¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 27/11/2010 de Phoenix Revolution  (Leído 5253 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE FE 27/11/2010 de Phoenix Revolution
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:16:41 pm »
Si la verdad que el domingo estuvo barbaro. Nuestra Woe GvGeamos contra Thanatos, RSX, Mistress, Atroces y se los ganamos todos hasta que aparecio la Rangdris nos peto y quedo con castillo. Un buen gasto de usables  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:33:57 pm »

Zero muy buen video y lastima que en algunos GvG no se terminen de ver por completo porque morias entre toda la mob. Mi opinion sobre los LK es que si saben hacer su trabajo rinden mas que algunas personas con otros jobs. Zero es el ejemplo de un muy buen LK y sobretodo de una muy buena persona  /love. GO PR x mas el proximo finde. Cuando vuelva Fikick todo sera distinto  /omg /omg

bueno la verdad solo hay unos 4 gvg en donde acababa muerto y por eso lo corte los demas los corte por q era demaciado ovio el final
y bueno aca hubo un punto q si me gustaria destacar

dicen q los lk no rinden en woe, y no creo q sea asi, que la mayoria de los lk que van a woe sean o ruleteros o mancos no quiere decir q no halla lk's q sepan hacer gvg's, polo sabe hacer gvg danska, gatito, hace mucho tambien este de alyno (no se si lo escribi bien) y bungle q creo ya no juega de lk pero bueno, quiero demostrar el punto de que los lk pueden rendir bien en woe, haver si convenso a algunos lk's que dejen de ruletear aun q la veo dificil pero es mi meta  /angel

PD: cuando Fikick regrese ahh ahi si se va a poner mejor la cosa /gg

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:36:47 pm »

Zero muy buen video y lastima que en algunos GvG no se terminen de ver por completo porque morias entre toda la mob. Mi opinion sobre los LK es que si saben hacer su trabajo rinden mas que algunas personas con otros jobs. Zero es el ejemplo de un muy buen LK y sobretodo de una muy buena persona  /love. GO PR x mas el proximo finde. Cuando vuelva Fikick todo sera distinto  /omg /omg

bueno la verdad solo hay unos 4 gvg en donde acababa muerto y por eso lo corte los demas los corte por q era demaciado ovio el final
y bueno aca hubo un punto q si me gustaria destacar

dicen q los lk no rinden en woe, y no creo q sea asi, que la mayoria de los lk que van a woe sean o ruleteros o mancos no quiere decir q no halla lk's q sepan hacer gvg's, polo sabe hacer gvg danska, gatito, hace mucho tambien este de alyno (no se si lo escribi bien) y bungle q creo ya no juega de lk pero bueno, quiero demostrar el punto de que los lk pueden rendir bien en woe, haver si convenso a algunos lk's que dejen de ruletear aun q la veo dificil pero es mi meta  /angel
Joder que si tienes razon en todo lo que dijiste ...
+1... deben darle mas utilidad a los LKs
En otros lares...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:57:53 pm »
XDD PR me da risa...

Sin embargo barrieron con H y PM y eso es mucho... los rUshearon XD yo lo vi XDDD!
Wena.. y pues Absurd es mantekilla no cuenta...

Por que no se cuelgan un video de lo bien que lo hicieron el domingo? :(... OH WAIT! XDDDDD
owned

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:09:32 pm »
 Muy buen video /hi

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos