Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Tifaª en 07 de Diciembre de 2010, 19:54:46 pmCita de: GuyLian en 07 de Diciembre de 2010, 17:28:32 pmBonito vídeo , y excelente musica, .Una recomendación, si eres crea procura usar vil druida. Saludosse la preste a mi sobrina y me la perdió hace un buen tiempo, y stube como 3 días tratando de sacarla, y sargonio me pregunto ¿que hacia?, le dije.... sacar vil <.< así q el feo subo como 4 hora ayudandome a sacar y nada º-º casi 3k de hierbas blanca y muchos ojeas de resus º-º. aunque si pienso seguir jugando de crea, me aria un armo encantado +7 dex o int + la vil y si me lo rompen pues cambio a va si te sacas la VA te estuneas
Cita de: GuyLian en 07 de Diciembre de 2010, 17:28:32 pmBonito vídeo , y excelente musica, .Una recomendación, si eres crea procura usar vil druida. Saludosse la preste a mi sobrina y me la perdió hace un buen tiempo, y stube como 3 días tratando de sacarla, y sargonio me pregunto ¿que hacia?, le dije.... sacar vil <.< así q el feo subo como 4 hora ayudandome a sacar y nada º-º casi 3k de hierbas blanca y muchos ojeas de resus º-º. aunque si pienso seguir jugando de crea, me aria un armo encantado +7 dex o int + la vil y si me lo rompen pues cambio a va
Bonito vídeo , y excelente musica, .Una recomendación, si eres crea procura usar vil druida. Saludos
Yo tengo una lord clothes+7 con evil druid por si te interesa :P!