Hola gms, el motivo sd sta queja... al grano: Hace time deje d jugar RO aprox 3meses, dure amm 1 mes sin jugar, si notaba muy interesado a un amigo en mi cuenta me la pedia acada rato, lo peor del caso es q yo le habia dado mi contra, pero hace rato el manifestaba no acordarse d ella, luego cuando volvi al xatiya me encuentro con q nu tenia nada en la cuenta... NADA, me habian saqueado todo.. ps hable con el amigo y el me dijo q si habia agarrado varias cosas pero no todas, so deduje q lo habia tomado todo xq toy seguro d no haberle dado esa contra a nadien, bueno yo haggarre algunas cosas mias no todas. Entre hace una semana al xatiya y me decia q tenia la cuenta suspendida, y me encuenttro con la sorpresa d q la habian baneado, ps una amiga me aviso q taba en la lista de los ban x robo, lo vi y me di cuenta q me habia denunciado mi amigo xq le habia robado una odin +7 con pasana, y nimbler con zerom... LO q ustedes nu saben es q esos items taban en la lista d las cosas q me habian robado. nu entiendo d veras x k me banean x el simple echo d solo tomar mis cosas, ps nito saber k piensas ustedes d eso, mi pj principal es moes2, y ps si hay la posibilidad de q me activen nuevamente mi cuenta el name de mi amigo es [R]enyek [K]uroRipper , ps la verdad nu lo toy denunciando a el, solo quiero recuperar mi cuenta, el se ha esforzado muxo x obtener lo q tiene, ps nu lo denuncio a el, no lo hixe el dia k me robo todo menos ahora, como les dije solo quiero recuperar mi cuenta q siga el bn con su vida, otra cosa el manifiesta k le vacie toda su cuenta, mentira solo tome alguna d mis cosas el se quedo con la mitad, bay y grax.
aqui ta lo k puso en el foro:
Gm me han robado los siguientes item:
+7 Odin blessing[1] ID # 2353 con pasana card ID#4099
Gloves [1] ID 2624 Con zerom card ID # 4064
Pido Ayuda revision de logs o algo sucesos de los Hechos. 05/dic/2010