¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mega queja!!!  (Leído 1124 veces)

Desconectado moes2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: moes2
Mega queja!!!
« en: 04 de Febrero de 2011, 21:34:00 pm »
Hola gms, el motivo sd sta queja... al grano: Hace time deje d jugar RO aprox 3meses, dure amm 1 mes sin jugar, si notaba muy interesado a un amigo en mi cuenta me la pedia  acada rato, lo peor del caso es q yo le habia dado mi contra, pero hace rato el manifestaba no acordarse d ella, luego cuando volvi al xatiya me encuentro con q nu tenia nada en la cuenta... NADA, me habian saqueado todo.. ps hable con el amigo y el me dijo q si habia agarrado varias cosas pero no todas, so deduje q lo habia tomado todo xq toy seguro d no haberle dado esa contra a nadien, bueno yo haggarre algunas cosas mias no todas. Entre hace una semana al xatiya y me decia q tenia la cuenta suspendida, y me encuenttro con la sorpresa d q la habian baneado, ps una amiga me aviso q taba en la lista de los ban x robo, lo vi y me di cuenta q me habia denunciado mi amigo xq le habia robado una odin +7 con pasana, y nimbler con zerom... LO q ustedes nu saben es q esos items taban en la lista d las cosas q me habian robado. nu entiendo d veras x k me banean x el simple echo d solo tomar mis cosas, ps nito saber k piensas ustedes d eso, mi pj principal es moes2, y ps si hay la posibilidad de q me activen nuevamente mi cuenta el name de mi amigo es    [R]enyek [K]uroRipper     , ps la verdad nu lo toy denunciando a el, solo quiero recuperar mi cuenta, el se ha esforzado muxo x obtener lo q tiene, ps nu lo denuncio a el, no lo hixe el dia k me robo todo menos ahora, como les dije solo quiero recuperar mi cuenta q siga el bn con su vida, otra cosa el manifiesta k le vacie toda su cuenta, mentira solo tome alguna d mis cosas el se quedo con la mitad, bay y grax.

aqui ta lo k puso en el foro:
Gm me han robado los siguientes item:

+7 Odin blessing[1] ID # 2353 con pasana card  ID#4099
Gloves [1] ID 2624 Con zerom card ID # 4064
Pido Ayuda revision de logs o algo sucesos de los Hechos. 05/dic/2010

Desconectado Renyek KuroRipper

• Novice
  • *
  • Soy Aquella perfecion que lamentaran conocer ò.ó
    • Mi facebbok : Keynner Holanda
  • Guild: Busco Gremio MVP!!*-*
  • Pj Principal: ×Rænyæk KurôRippær×
Re:Mega queja!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 03:47:15 am »
Espero una pronta repuesta de los hechos Por que nosotros compartimos cuentas y al ver el retirado yo coji unos item pa´ acomodarme de un ban que me habian hecho antes lo que espero que habran la cuenta de el como yo le coji el me cojio item pero la denuncia que ha aparecido en el foro donde escribe como moes2 como acusado no la escribi yo por que cuando me doy cuentas de las repuestas ya estaba baneado al pasar ya mucho tiempo por que yo estaba de viaje y  me retire por un corto tiempo y al venir ya la cuenta estaba baneadas y las de mi hermano  espero una pronta repuesta de echo!! Si

I'm your worst night

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Mega queja!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 00:17:26 am »
Solucionado.