¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con " Tripatriate Union's Feud Quest ~ New World " PARTE IV  (Leído 1262 veces)

Desconectado Away

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Away
hola e tenido dificultad con la parte Iv de  la quest Tripatriate Union's Feud Quest ~ New World :

Ahora vuelve de nuevo a hablar con Ryosen que después de intentarlo unas cuantas veces te mandara de nuevo al primer NPC, al United Reseach Official.
Una vez estemos de vuelta con United Research Official, éste nos mandará de nuevo visitar a Ryosen y Hansenne en el siguiente orden.

1.Primero a Ryosen y elige la opción “can I help you with anything?”
2.Luego ves a visitar a Hansenne, quien te dirá que perdió lo que pides por el puente del oeste eligiendo la opción “I came to pick up the requested document”

En esta aparte me athore y no se que pasa tengo dos dias entero sin pasar de :
---Ahora vuelve de nuevo a hablar con Ryosen que después de intentarlo unas cuantas veces te mandara de nuevo al primer NPC, al United Reseach Official.----
  De aqui no pasao  ya no pasa nada y tengo todos los itms..
  Esta es la parte que no paso me marca error o algo ais espero GM que me den un poco de apoyop ya que no entiendo bien esto o que paso o que dejo de pasar  y agradeciendo de antemano su compresion gente y GM`s

Desconectado Away

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Away
Re:Problemas con " Tripatriate Union's Feud Quest ~ New World " PARTE IV
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 06:24:00 am »
Espero qeu me hechen una manita o un consejo o vean en que parte me quivoque  se los agradecere antemano

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Problemas con " Tripatriate Union's Feud Quest ~ New World " PARTE IV
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 00:44:30 am »
"Después de intentarlo unas cuantas veces te mandara de nuevo al primer NPC"
Has repetido todos los pasos de la quest por si te has equivocado en alguno? Quizas el problema sea que tienes que hablar con él varias veces seguidas hasta que te deje continuar con la quest.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n