¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me robo la party...  (Leído 865 veces)

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Boh3
me robo la party...
« en: 19 de Enero de 2011, 20:58:10 pm »
hola me gustaria denuncial a un pj llamado CIZARRO JAJA yo estuve mas de una hora y media reclutando y cuando estaba casi listo me fartaba un priest para ir a Odin y el me dijo que le pasara la party para meter a una amiga que era priest.
sucede que despues tuve que reloguar por que se me puso todo blanco y cuando regrese al juego ya el me avia sacado de mi party y lo mas curioso es que le mande mensage privado y me bloquio para que yo no pudiera mandarle mensages privados, en odin trataba de esconderse para que yo no lo viera, el final cuando le dije a los demas de la party que le dijeran que lo iva a denuncial al foro, me invito a la party y me la paso justo cuando ya la party avia muerto...

me gustaria que tomaran carta en el asunto, gracias...

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re:me robo la party...
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 10:20:14 am »
El problema es que no hay pruebas de nada y no te lo daran por valido seguramente, ademas no creo que eso sea motivo de denuncia aunque moleste mucho =/ Bueno suerte igualmente.
Saludos xP

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:me robo la party...
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 20:16:19 pm »
Exactamente como dice jalakulla, al no haber pruebas no podemos dejar que la denuncia proceda. Para la próxima vez cuida mas lo que sea tuyo para evitar éstos problemas.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n