Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166024.0.htmlAhí está detallada la última actualización. En comunicados siempre salen los parcheos y demás actualizaciones que hacen en el server. Suerte.
Cita de: eressea en 24 de Enero de 2011, 06:22:04 amhttp://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166024.0.htmlAhí está detallada la última actualización. En comunicados siempre salen los parcheos y demás actualizaciones que hacen en el server. Suerte.Creo que se refería a la actualización que realiza el patcher cuando abres el cliente. Ya que hoy descargó una actualización nueva, de la cual yo también quisiera saber que incluye. Saludos~
A mi no me dio ningún problema con la actualización.Y no se, yo sigo viendo los decorados y la nieve O.o.Lo que si han quitado ha sido la quest de navidad de los renos y tal.Esperaremos alguna info de parte del apartado de programación.
Cita de: Kat Von Dee en 24 de Enero de 2011, 15:17:37 pmA mi no me dio ningún problema con la actualización.Y no se, yo sigo viendo los decorados y la nieve O.o.Lo que si han quitado ha sido la quest de navidad de los renos y tal.Esperaremos alguna info de parte del apartado de programación.Yo lo tengo igual que tú, he entrado perfectamente como siempre sin problemas y la quest de los renos no está, pero sigo viendo la nieve y esas cosas
Cita de: Salxixa en 24 de Enero de 2011, 15:55:36 pmCita de: Kat Von Dee en 24 de Enero de 2011, 15:17:37 pmA mi no me dio ningún problema con la actualización.Y no se, yo sigo viendo los decorados y la nieve O.o.Lo que si han quitado ha sido la quest de navidad de los renos y tal.Esperaremos alguna info de parte del apartado de programación.Yo lo tengo igual que tú, he entrado perfectamente como siempre sin problemas y la quest de los renos no está, pero sigo viendo la nieve y esas cosasNo creo que la saquen hasta que finalice el invierno en España. Aunque para la otra mitad del server sea verano...