¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda homúnculo  (Leído 990 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Duda homúnculo
« en: 21 de Febrero de 2011, 14:20:43 pm »
Buenas, dadas todas las denuncias contra alches afk, tengo una duda. Si yo estoy con mi alche en moscovia o algún otro mapa (y obviamente no estoy afk), tengo la obligación de responder a todo el que me pregunte algo? Es que a veces aparece algún cansino, por no llamarlos otra cosa, que no para de preguntar cosas. Que si qué lvl es tu homúnculo, que si es manco, bla bla. Y sinceramente, odio responder a este tipo de preguntas, pero por miedo a que me denuncie, siempre respondo.
En resumen, si no respondo a algun user a la pregunta que sea, me puede denunciar? Yo no estaría afk, simplemente no quiero hablar (por eso suelo usar ts, odio escribir en el RO). Si me viniese algún gm, si que tendria que responder, eso lo entiendo perfectamente, pero a un user normal no creo que tenga la obligación de responderle.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Duda homúnculo
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 14:23:13 pm »
Podes tomar un SS en el momento para cuando te denuncien comprobar que no estas afk. O simplemente mover tu personaje un par de lugares para mostrar que no lo estas. Asi no te denunciaria.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 16:56:47 pm »
Te recomiendo que lo hagas o al menos tomes screens porque seguramente de no hacerlo te enfrentes a una denuncia por estar afk; por eso mismo es bueno tomar precauciones.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 17:27:04 pm »
Ok, muchas gracias. Lo que hare sera hacer screens o decirle que estoy y que deje de hacer preguntas absurdas.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 11:26:57 am »
Así es, si no tienes más dudas puedes cerrar el tema o procedo a hacerlo yo mismo; como gustes.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 11:29:17 am »
Cierro, mil gracias :D