Nombre: hizumi_ y Thoormentor
Notivo: burlas y spam
Explicacion:
La razón de la denuncia son burlas de los señores hizumi_ y Troormentor, depués de haber ido a New world por el mamut, estos nos jameron aquel como fue publicado en una denuncia anterior.
Al momento de llegar a lutie, estos chicos se encontraban alli y al momento de vernos se nos hacerco el señor hizumi_ y nos empezo hacer el icono gestual /meh, y empezo a burlarse de nosotros, muestra de aquello es la primera fotografia donde muestra al señor Thoormentor decirle al señor antes nombrado "KAI DEJALIS WN", luego de aquello me les acerque para raclarmar por el anterior caso y por la burlas proporcionadas del señoer hizumi_ teniendo unas respuesta de burlas por habernos quitado aquel miniboss del caso anterior, agregado burlas y comentarios de mal gusto del señor Thoormentor diciendo cosas como: "Es solo saber moverse" y cosas como "es envidia" dando referencia de que nuestra parte era de 5 personas y ellos eran 3 personas como lo dicen en las imagenes.
Luego de esto; al momento de poder decirles algo, el señor Thoormentor empieza hacer multiples spam, para asi poder borrar todo lo que me habian dicho de la ventana del chat como se ve en las imagenes, una vez logrado esto se retira.
Encuentro algo de mal gusto y falta de respeto a mi persona y a los que se encontraban conmigo esos comentarios.
Imagenes:
http://img69.imageshack.us/g/screenxatiyaro1684.jpg/PD: Perdonar por no ser breve pero queria exponer el caso en si.
Saludos