¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Critiquen mi build de Champ ATK.  (Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Critiquen mi build de Champ ATK.
« en: 11 de Abril de 2011, 00:03:48 am »
http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibHababbsbeabaiaapojaFaFaFaaljidTaaaaaakWeYd7dWeunxc7lsaalHaanMbRnMbNjeiaajkkkfaafabbkkaaEaaaflfaaaaMaaaaHacaa

Esa es la build que me hice ahora tengo las siguientes dudas:

-¿Tengo sufiente dex, o tengo demasiada?
-¿La int se cuadra?

Gracias por la Criticas
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 00:23:34 am por In Your Face ~ »
                                            

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 03:59:29 am »
Yo que tú bajaría int y subiría str a tope, cuadraría en 10 más con comida de esas baratas +5; pero no sé que tan factible sería para ti eso.

Aunque intentando hacer la build como digo, faltaría 1 de str.. acabo de intentar con picky (pierdes ataque pero ganas 1 str y no resta def) y alcanzas mejor damage y no pierdes tanta def. Claro,  si cambias a diabolus robe +3 str sería aún mejor.

De resto creo que está bien :P

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 15:32:58 pm »
Eso es lo que estube pensando, me faltaria 1 punto de str para cuadrarla en 130, que es de la diablos asi que por ahora utilizare esa, pero mi duda sigue en pie:
¿Tengo demasiada dex? yo creo que si ya que si voy a por un satan se supone que tengo un ms y con eso podria bajar un poco la dex y subir la int para más damage.

Gracias Mayonesa por su aportación.
                                            

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 20:37:48 pm »
Algunas veces no llevas ms, y recuerda lo que te da la phen, subele str para que cuadres, baja un poco de int y deja la dex en 100.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 20:42:39 pm »
La dex está bastante bien como la tienes, yo la bajaría 5 puntos como máximo, no más.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 20:58:17 pm »
Pues...
A mi nunca me ha gustado la Marionette+9, 300m son mucho para el poco daño que se gana en comparación con una Marionette con Incubus. Si vas a usar un pet que no sea Drops, usa Orc Warrior, no Picky.

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLababbsa8acaiaapojaFaFaFaaljidTaaaaaakWdWd7dWeunxc7lsaalHaanMbRnMbNfeiaajkkkfaafabbkkaaEaaaflfaaaaMaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Con STR+5 y Orc Warrior son 203k de daño aproximado, y quitarse el Marionette+9, aún comprando el Diablos +3 STR, te sigue sobrando zeni de la build anterior.

La Dex... para mí esta bien, pero si vas a ir por MvPs tú solo, sube algo de Vit, que yo he ido con 1 Vit base, y el Atroce aveces te mata de un Meteor teniendo Alice y Hp lleno.





Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 22:43:38 pm »
Pues...
A mi nunca me ha gustado la Marionette+9, 300m son mucho para el poco daño que se gana en comparación con una Marionette con Incubus. Si vas a usar un pet que no sea Drops, usa Orc Warrior, no Picky.

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLababbsa8acaiaapojaFaFaFaaljidTaaaaaakWdWd7dWeunxc7lsaalHaanMbRnMbNfeiaajkkkfaafabbkkaaEaaaflfaaaaMaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Con STR+5 y Orc Warrior son 203k de daño aproximado, y quitarse el Marionette+9, aún comprando el Diablos +3 STR, te sigue sobrando zeni de la build anterior.

La Dex... para mí esta bien, pero si vas a ir por MvPs tú solo, sube algo de Vit, que yo he ido con 1 Vit base, y el Atroce aveces te mata de un Meteor teniendo Alice y Hp lleno.

Gracias xD, pero a mi la marionette +9 no me ha salido por 300m, si no, por 1 semana sacando marionette xD y ya le puse carat T.T, alfinal me decante por la build esa xD.

ahora mi ultima duda:

¿Cual es el mejor pet que puedes llevar para aunter atk?

He visto a champions con Orc Warrior, Picky, Baby Desert Wolf y nose cual es el mejor.
                                            

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 23:16:20 pm »
Pues...
A mi nunca me ha gustado la Marionette+9, 300m son mucho para el poco daño que se gana en comparación con una Marionette con Incubus. Si vas a usar un pet que no sea Drops, usa Orc Warrior, no Picky.

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLababbsa8acaiaapojaFaFaFaaljidTaaaaaakWdWd7dWeunxc7lsaalHaanMbRnMbNfeiaajkkkfaafabbkkaaEaaaflfaaaaMaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Con STR+5 y Orc Warrior son 203k de daño aproximado, y quitarse el Marionette+9, aún comprando el Diablos +3 STR, te sigue sobrando zeni de la build anterior.

La Dex... para mí esta bien, pero si vas a ir por MvPs tú solo, sube algo de Vit, que yo he ido con 1 Vit base, y el Atroce aveces te mata de un Meteor teniendo Alice y Hp lleno.

Gracias xD, pero a mi la marionette +9 no me ha salido por 300m, si no, por 1 semana sacando marionette xD y ya le puse carat T.T, alfinal me decante por la build esa xD.

ahora mi ultima duda:

¿Cual es el mejor pet que puedes llevar para aunter atk?

He visto a champions con Orc Warrior, Picky, Baby Desert Wolf y nose cual es el mejor.

Creo que es el orc warrior, da 5k mas de daño y la desert 2k o algo asi.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 01:33:55 am »
Si usarás Marionette+9, ponte Diablos Robe +3 STR para que llegues a 99+31 con comidas, si no sería un desperdicio de Marionette en mi opinión, el mejor es el Orc Warrior, el Baby Desert Wolf rinde más en builds muy especificas, pero por lo general le gana el Orc Warrior en daño.





Griffinx

Re:Critiquen mi build de Champ ATK.
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 09:32:38 am »
Si usarás Marionette+9, ponte Diablos Robe +3 STR para que llegues a 99+31 con comidas, si no sería un desperdicio de Marionette en mi opinión, el mejor es el Orc Warrior, el Baby Desert Wolf rinde más en builds muy especificas, pero por lo general le gana el Orc Warrior en daño.


Tiene la razon con el marionet+9 seria mejor que le bajaras la dex de 80 a 75(comida dex+5 para recuperar)

y STR 99+31 (Comida str+5) " que son faciles de hacer " y la de dex se dropean con la misma kaleet.

Saludos.