bueno... resulta q tengo un ninja de magia(para PVM) y no me convence las skills q le puse... asi q le voy a hacer un reset... basicamente tengo dos problemas...
1) no les puedo pegar a los mob del tipo agua
2) no me les puedo acercar a los mob q usan ataques de rango(soy muy poco habil para el uso de reverse tatami... lo intente... no me sale)
3) la skill ciceda es muy bonita... hasta q en lugares con mucha mob te arrinconan y terminas muerta
la build que tengo es la siguiente
Reverse Tatami Level 1
Shadow Jump Level 5
Cast-off Ciceda Shell Level 5
Ninpou Training Level 10
Crimson Fire Blossom Level 5
Crimson Fire Formation Level 10
Dragon Fire Formation Level 5
Lightning Spear of Ice Level 8
Water Escape Technique Level 10
Falling Ice Pillar Level 5
Soul Level 5
mis principales armas son:
LSI, crimson fire formation(lo uso como defensa y para retrasar a la mob), dragon fire formation(para mobear)
ahora estas son dos alternativas q estuve pensando para resolver alguno de los problemas q detallo mas arriba:
Reverse Tatami Level 1
Shadow Jump Level 5
Ninpou Training Level 10
Lightning Spear of Ice Level 8
Wind Blade Level 5
Lightning Crash Level 5
North Wind Level 5
Soul Level 5
ahora con esta build tendria un elemento para pelear con mob del tipo agua: north wind... lo q no me gusta de esta buil es q magias como lightening crash se lanzan desde la posicion del pj, con lo cual no se si tendria mucha utilidad... tb podria bajarle un punto a LSI y poner water scape a 1 util para suportear magos, q hasta ahora es la unica utilidad q le di...
esta es la ultima build q pense...
Reverse Tatami Level 1
Mist Slash Level 5
Shadow Jump Level 5
Shadow Slash Level 3
Illusionary Shadow Level 9
Ninpou Training Level 10
Lightning Spear of Ice Level 6
Soul Level 5
ahora... con esta buil gano mas defensa... pero sigo sin poder pegarle a los mob de agua... sin embargo me es mas facil darle a los mob con atakes de largo alcance
lo que no me gusta de esta build: para hacer q ilusionary shadow bloquee 5 atakes debo bajarle 2 puntos a LSI mi principal arma(y la unica q no gasta stones), tambien podria conformarme con ilusionary a 7 y mantener LSI a 8 con lo cual tendria bloqueo de 4 atakes, suficiente para meter un lightening spear seguido de un crimson dragon, y si no muere, repito...
otra cosa q no me gusta: tener q sacar skills q para mi serian inservibles desde el punto de vita del daño puesto q soy full INT-DEX, que son shadow slash y mist slash... la unica utilidad q les puedo ver es con una smokie ekipada me puedo acercar y clavarle(si puedo castearle rapido..) no se un crimson fire formation o si me arrincona usar mist slash para esconderme y saltar con shadow jump...(solo para PvM dudo q funcione en PvP)
otra cosa en contra... suelo llevar un looter conmigo siempre... por el tema del peso... si voy a usar skills de hide... convendria el uso de un smookie (por el perfect hide) con lo cual llevaria pocas cosas y tiraria al piso muchas otras...malo para la economia, malo para mi...
otra duda que tengo:
con ilusionary shadow y ciceda activo... cual sale primero?
yo supuse q primero se agotan los blokeos de ilusionary y recien despues se gastan los de ciceda... o sea aguantas 4 golpes en el lugar y despues te tira para atras, porq si no es asi esta ultima build perderia ventajas...
ustedes q piensan?, que modificaciones harian?, cual les gusta mas?