¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como intercambiar los items por el equipo de Battlegrounds??  (Leído 1424 veces)

Desconectado Eiri-chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lunamaria
Como intercambiar los items por el equipo de Battlegrounds??
« en: 26 de Abril de 2011, 06:14:14 am »
Holas!
Tengo una duda con respecto a los battlegrounds porque en este server se maneja una mecánica diferentes para el intercambio del  equipo.
Te ponen que debes de tener cierta cantidad de medallas y ademas te ofrecen los tokens mvp. Entonces son 2 opciones que se tiene para intercambiar???? /conf
 Es decir que puedes elegir entre usas tus medallas de battleground o los token mvp?
O con los tokens puedes elegir un tipo de token nada mas(por ejemplo juntar 5 token of midgard) o tienes que tener todos los que te piden en cada clase y en cada item correspondientemente.
Espero poder ser clara y que alguien me lo pueda responder porque quiero cambair mi equipo y no me sale >.< y no he encontrado un tema donde se resuelva mi duda.
Gracias!! /smile
mmm Inventare algo pronto o.o

Misaki x Usagi Forever and Ever ^^

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Como intercambiar los items por el equipo de Battlegrounds??
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 06:17:58 am »
Ya te he respondido por PM. Necesitas tanto medallas como tokens para intercambiarlo por el equipo que desees. En el propio bg puedes ver los requisitos, el NPC Royal Smith te los dirá.

Desconectado Eiri-chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lunamaria
Re:Como intercambiar los items por el equipo de Battlegrounds??
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 06:24:47 am »
Ahh yaaa lo lei, gracias
u.U ahora a ponerme a jugar para conseguir todo xD! que va a llevar un tiempo.......
mmm Inventare algo pronto o.o

Misaki x Usagi Forever and Ever ^^