¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con quest de geffenia  (Leído 750 veces)

Desconectado el_incomprendido

• Novice
  • *
  • Pj Principal: no tengo
duda con quest de geffenia
« en: 28 de Abril de 2011, 14:37:14 pm »
bueno ya estoy a punto de acabar la quest y he decido optar por la opcion de escojer a la bruja, cuando le estaba hablando me dio 5 wicht medal para darselos a mi amigos que me quieren ayudar pero la duda es que ellos tambien tienen que hacer la quest de geffenia para entrar al cuarto de la bruja o yo solo les doy los medals a mis amigo entro solo al cuarto de la bruja y nos warpean donde serin que invocara a varios mostritos????

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:duda con quest de geffenia
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 14:38:35 pm »
Puede ayudarte cualquier persona a la que le des el medal. Asegurate de recuperarlos luego, si no, no la pdorás continuar.

Desconectado el_incomprendido

• Novice
  • *
  • Pj Principal: no tengo
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 14:40:53 pm »
lo que quisiera sabes es que como yo estoy haciendo la qeust yo soy el unico que puede entrar donde la bruja, solo les doy a mis amigos los medal (ellos me esperan afuera), hablo con la bruja y nos warpean a todos por igual donde serin ??

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 14:58:12 pm »
Si le das un Witch's Medal a cada amigo que quieras que te ayude, deberán entrar contigo cuando entres tú y hablar con la bruja. Recuerda que te devuelvan los Witch's Medals al terminar.