¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Barra de Chats  (Leído 2521 veces)

Desconectado izfrankly

• Novice
  • *
  • Facebook : Spoiler Cross
  • Guild: † Ceci N´est Pas †
  • Pj Principal: †Spoiler Cross†
Barra de Chats
« en: 29 de Abril de 2011, 01:14:21 am »
Como puedo recuperar la barra que me salia cuando inicie el juego , mi hermano me las quito con el " - " y ahora al recuperar me sale Chat 1 , chat 2 , etc.. , como podria recuperar lo que me salia al principio?,gracias

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Barra de Chats
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 01:19:41 am »
Dentro del juego, en la ventana de chat, seleccionas el botón "+" y se creará un nuevo chat, le das doble click y podrás cambiarle el nombre. Ahora tienes que editar que quieres que salga en el chat, para esto, vamos al botón "o" (es como una esfera), con esto, se abre un pequeño chat con todos los textos posibles a leer, WoEs, BG, Guilds, Partys, whispeos entre otras cosas, al seleccionarlos asegurate que esten en "ON". Con eso ya tienes el chat totalmente renovado.

No olvides poner el Candado para que no se mueva el chat por un miss click.

Si lo que quieres es recuperar la configuración de chat predeterminada, basta con borrar el archivo ChatWndInfo_U.lua.

Desconectado izfrankly

• Novice
  • *
  • Facebook : Spoiler Cross
  • Guild: † Ceci N´est Pas †
  • Pj Principal: †Spoiler Cross†
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 01:30:06 am »
Dentro del juego, en la ventana de chat, seleccionas el botón "+" y se creará un nuevo chat, le das doble click y podrás cambiarle el nombre. Ahora tienes que editar que quieres que salga en el chat, para esto, vamos al botón "o" (es como una esfera), con esto, se abre un pequeño chat con todos los textos posibles a leer, WoEs, BG, Guilds, Partys, whispeos entre otras cosas, al seleccionarlos asegurate que esten en "ON". Con eso ya tienes el chat totalmente renovado.

No olvides poner el Candado para que no se mueva el chat por un miss click.

Si lo que quieres es recuperar la configuración de chat predeterminada, basta con borrar el archivo ChatWndInfo_U.lua.

gracias por la info +10

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 14:49:59 pm »
Duda resuelta, cierro tema.