¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Accesorio del Sky Petite Pet  (Leído 4245 veces)

Desconectado toto12

• Novice
  • *
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
Accesorio del Sky Petite Pet
« en: 29 de Abril de 2011, 14:54:55 pm »
 /pang
Hola!
La verdad llevo varios dias averiguando con job del juego sobre como conseguir el accesorio de petite y creo que nadie me a dado la informacion correcta...recientemente me dijeron que uno sacaba una stellar que dropean la marionette y luego hablaba con un ncp en izlude pero nada mas, busque en las web de diferentes servidores y dice que salen por olb box o olb violet box.
Lo cierto es que acudo a este espacio a ver si alguien sabe como conseguirlo si hay que sacar algun items y luego ir donde algun NPC por fa dejar link o guia para poder hacerlo sin inconvenientes. Agradezco la colaboracion que puedan darme y muchos saludos para todos.
George!

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Accesorio del Sky Petite Pet
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 15:16:13 pm »
se obtiene por medio de old blue box y old violest box, o en su defecto comprandolo o tradeandolo con otro player que lo tenga.
En este server no se obtiene de ninguna otra manera.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 15:20:39 pm »
de hecho si es el stellar que dropea la marionette pero debes de ir a aldebaran con un npc a que lo convierta mira aqui esta el link http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141969.0.html

espero te sirva :3
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 15:25:10 pm por noirharuka »

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 15:40:10 pm »
me disculpo no conocia la existencia de esa quest, asi pues ya te respondieron la duda

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2011, 03:27:21 am »
Pero un momento estas hablando del Sky Petite o el Earth Petite, el Earth Petite es el de la Stellar Hairpin pero el Sky Petite no tiene accesorio y solo se captura por Hocus-Pocus, aclara esa parte del nombre del tema.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2011, 04:00:13 am »
El sky petite me da que no se puede ni capturar por hocus ni nada.

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2011, 04:06:21 am »
Pues es una de las futuras pets como el Whisper se captura pero ni tiene Accesory ni alimento depronto se pueda capturar o no.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2011, 05:03:08 am »
No se donde has visto tu que los sky petites puedan capturarse la verdad. Me gustaría verlo.

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2011, 11:55:45 am »
En realidad a lo que voy es que es una nueva pet y fue un error ese todavia ni se puede capturar, pero el listado de pets esta aqui:

http://rune-nifelheim.com/mascotas.php