Nombre del acusado: Ra Ya ZzO
Falta: Matar plantas de alquimista
Agravante 1: Reincidir en matar planta de alquimista a pesar de haberle dicho que era penado
Agravante 2: Reincidir por segunda vez en matar planta de alquimista a pesar de haberle dicho que era penado
Agravante 3: Dado a las advertencias dadas, es ovio que lo hacia solo por molestar (Una falta grave en el server)
Descripción de lo sucedido: estaba con mi Biochemist -L0KI en gonryum enseñándole a un miembro de mi gremio, como usar la skill biocanibalize y metodos sencillos para levear solo en Sphinix f4, sin homúnculo y sin party. En fin durante la explicación llega el acusado Ra Ya ZzO y empieza a matar mis plantas inmediatamente le digo que por lo que hizo lo podía enviar al foro, 10 minutos mas tarde llega y lo hace de nuevo y le repito que lo enviare al foro, otros 10 minutos despues vuelve hacerlo.
Es mas que ovio que solo lo hacia para molestar, tal vez tenga varias cuentas y le importa igual si solo le penalizan una. Mi petición es que no se le juzgue como si cometiera 1 sola falta. Sino como 4 denuncias en una sola, ya que no solo mato mis plantas, sino que reincidió 2 veces y lo hacia solo por molestar (Reitero, falta grave en el server)
Y si el problema es que esta en un solo post puedo dividirlo en 4 si es necesario. Gracias por su tiempo
enviare las otras ss en un segundo post
[archivo adjunto borrado por el administrador]