¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guardando sitio en alberta AGAIN.  (Leído 1064 veces)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Guardando sitio en alberta AGAIN.
« en: 20 de Mayo de 2011, 06:46:44 am »
Bueno paso de ver esto muy seguido, en esta ocacion un champion ''Otto Rocket'' ocupando lugar innecesariamente solo para que venga una crea ''Rinni'' y el le seda lugar.  /sad

Dejo scren para que no quede dudas  /angel.
Saludos ^^.

http://img196.imageshack.us/g/screenxatiyaro016m.jpg/

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Guardando sitio en alberta AGAIN.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 12:43:43 pm »
No está permitido guardar sitio.

Serán sancionados pero necesito las imágenes en mayor resolución porque no veo los nicks...

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado fabianco

• Novice
  • *
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 17:34:40 pm »
soy el Champ y tú estabas antes con un chat igual que el mio, yo vi que llego una creator y lo unico que hicé fue correrme porque ya casi era hora de dormir, mira bien el dialogo de esas screen porque hay más.

"en las normas está. que antes de la denuncia, se tiene que razonar con la persona que se tenga el problema. se debe ver las screens ese argumento y luego denunciar como último recurso. además yo tenia chat de compra, no puedes venir a argumentar que solo estaba guardando sitio, debiste sacar las screen para que tambien saliera el chat, por otro lado, si nadie llegó y yo me aburría de estar ahi, tengo todo el derecho de dejarle el sitio a una merch que me lo pidió, además... si eres priest y no te estoy perjudicando al poner mi chat de compra ahí.... no entiendo tú denuncia... y a eso debiste sacarle screen

además otra cosa en ningún momento hubo sobre posición yo sólo me quite del cuadrito y pues en ese momento pudo ponerse otro merchant tambien
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 19:03:59 pm por Aoi »

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 22:12:57 pm »
1.- En la misma imagen que se pone que el champ esta sentado, se nota el final del dialogo, que de los merch no son mas bajos, se nota que arriba del jugador sobresale un chat mas bajo, lo cúal, el ejercia de compra o venta de un objetos.
2.- Existe un Lapsus de 90 segundos, lo cuál como resalta el acusado, no hubo dialogo alguno, el que alla pedido el puesto o lo nesesitara y de haber intentado arreglarlo con el mismo jugador.

Para que vean las imagenes y sean mas minusiosos en el analisis de estas.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 22:30:37 pm »
Buenas,

No sé si la GM habrá podido presenciar que en la primera SS, aparece el chat del champion al cual se le acusa, además que el priest no tienee la skill vending y tapa casi por COMPLETO el chat que dicho champion tenía, por consiguiente no estaba haciendo nada ilegal. Tengo que añadir también, que en la primera SS donde aparece parte del chat que el champion tenía (la cual está casi tapada debido al tipo y ángulo de cámara que usa el denunciante) hasta el transcurso en el cual aparece la segunda SS pasa solamente 90 segundos. Desconozco si el usuario había puesto chat de compra o de venta, pero se ve que no tenía ningún objetivo de guardar sitio en alberta, ya que cuando quita el chat no hay nada más, solamente se pone un crea/alche/bs o lo que sea a vender.

Se ve claramente que la intención del denunciante es joder a los demás con falsas acusaciones cuando el denunciado no estaba haciendo nada ilegal, y las SS corroboran lo que el denunciado explicó en la versión de los hechos.

Espero que podais aprobar mi post.

Gracias,

Salu2!

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 23:23:28 pm »
Aparte de pongas el chat de ''supuesta compra'', que coincidencia que justo llege la crea y justo en el mimso momento que llega te salgas y cierres el chat no ^^ ?

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 02:04:29 am »
Aparte de pongas el chat de ''supuesta compra'', que coincidencia que justo llege la crea y justo en el mimso momento que llega te salgas y cierres el chat no ^^ ?

Pena que no aprobásteis mi anterior post, pero bueno...

Añado como parte de lo que dice el denunciante, que no tiene nada de sentido lo que dice, será que no hay merchants en alberta ni nada sabes, ese sitio lo podría haber cogido cualquiera, y con las pocas SS que el denunciante ha aportado, se puede ver perfectamente que en la primera había 1 CHAT de Compra/Venta, y solo por ese hecho no deberíais de ser sancionado, ya que no estaba AFK ocupando un sitio, sino que tenía un cartel conforme compraba o vendía un item, y eso lo corrobora las SS.

También hay una cosa que va en contra del denunciante, que ha intentado cambiar la versión de los hechos, y eso lo demuestra las SS, ya que ni siquiera comenta que dicho champion que estaba en la fila de alberta donde se pone la skill vending tenía un cartel (se ve clarísimamente) y el denunciado sí comentó todo lo ocurrido.

Espero que podais aprobar mi post, y que se haga justicia y no se banee a gente que no se lo merece, ya que no hizo nada en contra de la normativa, y sí baneais a la gente que se limita a joder sin motivo alguno.

Gracias,

Salu2!

Desconectado fabianco

• Novice
  • *
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2011, 07:55:53 am »
Como lo dije anterior mente no estaba perjudicando a nadie, sólo estaba tratando de comprar un D.Robe+3 de str que está difícil de conseguir y que hay de malo dejarle el puesto a un merchant?.

otra cosa es que el denunciante le guste hacerse la victima y divertirse denunciando a otros.