Primero, yo dije que no os insulte; segundo esta en el publico porque si os pedi que os fuerais fue por ahi y como tenia cosas como matar kasas que venian desde arriba y desde abajo no cambie a party (si lo hubiera hecho ese comentario habria sido por party y no por privado, pregunta antes de hablar).
Si estas ahi y haces que se acerque la moob y luego te mueves para que vaya a por otro eso es tirar moob, no te inventes historias que no son.
Si el hp llamo manco al mober no fue para crear rivalidad, fue porque queria que se le echase de la party, y estuvieron discutiendo hasta que la rogue dijo basta y volvio a empezar y se le mando callar de nuevo, no hables de lo que no sabes.
Yo no necesito ayuda, porque la gm te pidio que aportases mas screen que esas no son suficientes y en las normas lo pone. Ahi no se ve nada en absoluto, que es exactamente lo que paso. Os molesto que se os echase e intentais pagarlo con un comentario y aun no habeis entendido otra norma.En ninguna screen aparece que vosotros trataseis de hablar o arreglar el asunto, pero si salen algunas burlas. Y que luego me wispeara para decir que me habia denunciado ademas mofandose e intimidando va en vuestra contra. Para denunciar, hay que hacer un aviso. Cosa que como yo no estuve insultandoos no paso. Asi que el asunto de la denuncia es exagerar algo que encima no paso. Ninguno de nosotros debe aportar nada, no decis que yo os insulte, pues tratad de mostrarlo con ss porque no teneis ninguna y de palabra no se demuestra nada. y te repito las normas:
En las screen no aparece toda la conversacion; no habeis contado la verdadera historia; estuvisteis provocando y burlandoos; y no tratasteis de arreglar nada. Eso hace que todas las normas hayan sido infringidas y lo que hace que la denuncia vaya en vuestra contra. Dejad intentar que me sancionen con argumentos falsos y sin pruebas. No sigais, os lo he dicho y no le pasara nada a nadie, las normas estan ahi.
nos estas amenazando?? 
Ya quisieras tu que lo fuera para poder denunciar. Te traduzco lo que ha dicho: si no aceptais que os dirigan en una party a Thor, entonces os sera imposible jugar una WoE al no hacer caso a las indicaciones de GM. ¿Asi mejor?