¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: † Dark S.J.G †, † Demencia †, Robo de ítems / Engaño  (Leído 1314 veces)

Desconectado Mategas

• Novice
  • *
† Dark S.J.G †, † Demencia †, Robo de ítems / Engaño
« en: 27 de Junio de 2011, 05:21:11 am »
Nombre de mi personaje:
-Sumiko-chan-

Ítems Robados:
Stone Buckler +7 (ID = 2114) con Alice Card (ID = 4253)

Personaje del Sospechoso / Culpable:
† Dark S.J.G †, † Demencia † (No estoy segura de si había espacio entre las cruces "†" y el nombre.)

Fecha y Hora:
27 de Junio, aproximadamente 1:06, 1:15 Hs. (Hora server), Comenzó a las 20:06, terminó a las 20:15 Hs en mi país.

"Breve" explicación:
Bueno, hace unas semana que estoy en un gremio, ~MuerTe ImperiAL T.L.V.~, gente amigable con la que suelo ir de vez en cuando a partys, hablo y e incluso vamos a MVP's muy ocasionalmente. Uno de los del gremio preguntó si alguien tenía Alice en Stone Buckler, que necesitaba para su Star Gladiator, para levelear en Odin. Yo, al ser tan confiada (o más bien, tan idiota) e intentando ser amigable, le dije "yo tengo, te presto", eso con el personaje † Dark S.J.G †, el que estaba en la Guild, una vez ocurrido eso, me dijo que lo espere en la Nurse de Prontera, que ya venía con su Star Gladiator que se llamaba Demencia. Fui hacia allí y él apareció con su Star, y bueno, yo le di mi SB+7 of Royal Guard y él dijo que me daba 2 x Glove [1], (ID = 2624) ambos con Zerom Card (ID = 4064) como garantía, y 30.000z como paga por ayudarlo. Una vez concretado el trade, se fue más abajo, y se deslogueó. Al minuto más o menos, aparece un mensaje , "† Dark S.J.G † Deja nuestro gremio. Razón: **Character Deleted**" luego de eso intenté mandar PM a Demencia, que no estaba online, y ahí es cuando caí en la cuenta de que me había robado. Mandé request para que me guiaran sobre que hacer y no contestó nadie, así que estuve casi una hora en Prontera con una sala de Chat que decía "Esperando a † Demencia †", con la esperanza de que regresara, en algún momento. Pero no lo hizo, en cambio aparecieron varias personas que me preguntaron que me ocurría y me compadecieron al saber lo que me ocurrió.
Realmente no me interesa/no me incumbe si sancionan o no a esta persona, yo realmente quiero mi Alice de vuelta, estuve unas dos semanas en Khiel Dungeon, al menos unas 3 o 4 horas diarias para conseguir esa Card, y estuve 5 horas internada en Gonryun para poder conseguir el Zeny para pagar el Stone Bucker +7, sinceramente no me importa devolver los Nimble Glove y los 30k, yo sólo quiero esa Alice de vuelta ya que era mi única posesion de valor en el juego.

Screenshots:
20:09 En esta primera imágen se ve como pide el ítem.

20:10 En la segunda se ve como accedo al "préstamo" y me desequipo el ítem en cuestión, además de como me dice en dónde me espera y como se llama su personaje.

20:12 Aquí me pide que espere a que él traiga los 2 Nimble Glove, en ese momento ya está con el Star Gladiator, † Demencia †.

20:13 Imágen del trade, y la explicación del porque de los 30.000z.

20:14 En esta se desconecta, aunque no llegué a sacar la screen en el momento justo.

20:15 Aquí sale del gremio al haber eliminado al personaje.

20:34 El nombre de la Guild.

En las imágenes se ve claramente como el personaje pide la Alice, yo accedo a prestársela, como se realiza el trade, y como el personaje que estaba en la guild, sale de esta al ser borrado, generalmente soy muy meticulosa cuando presto las cosas, por eso tengo Screens de todo el incidente, aunque jamás me habían robado nada hasta el día de hoy.

Eso es todo, saludos y suerte.

Desconectado Mategas

• Novice
  • *
Re:† Dark S.J.G †, † Demencia †, Robo de ítems / Engaño
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 21:52:40 pm »
¿Alguien me ayuda? Quisiera saber al menos quién tiene mis ítems, o si voy a poder recuperarlos siquiera. Es que me gustaría poder saber si puedo vender esos Nimble Glove o no que cada vez que los veo me acuerdo de esa Alice ¬¬...

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 19:58:24 pm »
Los items robados no se devuelven, a menos que el denunciado quiera arreglar previamente contigo para que retires los cargos. Puedes hacer lo que quieras con los gloves ya que no han sido reclamados.

Mientras lo reportaré a revisión de logs.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2011, 11:46:50 am »
Fíjate mejor en el nick del denunciado a la hora de ponerlo en el texto de la denuncia para evitar confusiones.

Las cuentas de los personajes † Loxus †, ‡~$aigua~‡ y †[El Chazz]† han sido sancionadas.