Mira ke no entendi bien tu post, pero a lo ke dijiste eske ya no te apaecen las barras donde escribes y ves lo ke te dicen...
bueno pues debiste apretar algun boton, pero la opcion de borrar algo del archivo es simplemente arriesgado. utiliza los botones F10 y F11, es para controlar, hacer aparecer y desaparecer dichas barras.
espero te aya sido de ayuda suerte.
No tienes idea de lo que está preguntando xD
Yo también la lío con eso y suelo borrar algún que otro chat al dar click.
Kaziel, si borro ese archivo, ¿volverán los chats que vienen por defecto?.
Saludos.
Me parece que ese archivo son los cambios que ha hehco el usario a las barras de chat que vienen por defecto, en otras palabras, sí.
Chayo, otra cosa que puedes hacer y me parece mejor, es que armes los cuadros de chat a tu gusto, son bastante fáciles de personalizar, ahí tienes lo íconos.
El rectángulo (se supone es un teclado) es para escribir o usar el BM, no le tomes importancia.
El "+" es para agregar más pestañas que saldrán bajo el nombre de chat_1, chat_2 etc.
El "-" es para eliminar pestañas.
El círculo abre la ventana en la que puedes seleccionar que quieras que se muestre en la pestaña que tienes abierta
El candado es para impedir que muevas las pestañas, si el candado esta abierto, puedes mober pestañas arrastrándolas con el mouse, cuando está cerrado no te permite moberlas.
Por último, haciéndole doble click a cada pestaña puedes cambiarle el nombre. En un rato que estes aburrido/con lag/platicando ponte a mirar los iconos y en unos 5~10 minutos ya tendrás tu barra de chat personalizada sin que nada te falte o te sobre.