¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Sobre Armor... Fuego.  (Leído 3046 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Duda Sobre Armor... Fuego.
« en: 31 de Julio de 2011, 18:11:29 pm »
Tengo una duda si ha esta armor " Lucius's Fierce Armor of Volcano [1] " le pongo una Pasana, me dara lvl 2 de Fuego? o se pierde la carta? en dado caso si le pusiera Angeling Card tendría Propiedad de Holy + Fuego? y según supongo yo Al Holy los demás elementos le pegan 20% menos entonces en dado caso sería 75% de la Armor + 20% del Angeling Card podría ser?

Y en dado caso si le agregamos Valkary Shield + Draco con una Jakk?? No puedo lograr lvl 2 de fire??
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Duda Sobre Armor... Fuego.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 18:14:21 pm »
No lograras ser lvl 2, pero si lograras reducir el daño recibido

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Duda Sobre Armor... Fuego.
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 18:20:24 pm »
Tengo una duda si ha esta armor " Lucius's Fierce Armor of Volcano [1] " le pongo una Pasana, me dara lvl 2 de Fuego? o se pierde la carta? en dado caso si le pusiera Angeling Card tendría Propiedad de Holy + Fuego? y según supongo yo Al Holy los demás elementos le pegan 20% menos entonces en dado caso sería 75% de la Armor + 20% del Angeling Card podría ser?

Y en dado caso si le agregamos Valkary Shield + Draco con una Jakk?? No puedo lograr lvl 2 de fire??

Los personajes solo pueden tener un elemento a la vez, si tienes una lucius con slot y le pones angelic card la propiedad se toma de la carta por lo cual seras holy lvl 1

No se puede conseguir ser lvl 2 de algun elemento es algo unico de los moster de ragnarok, las reducciones de las propiedades no se suman pero se puede llegar a 100% resistencia de fuego y agua (Misean) con equipo que no incluyen armors elementales

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.