¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: rompen ramas en odin f3  (Leído 712 veces)

Desconectado minitha

• Novice
  • *
  • Guild: The Chilean Way
  • Pj Principal: Sniper
rompen ramas en odin f3
« en: 05 de Agosto de 2011, 01:04:40 am »
Hola, no estoy muy segura de que se pueda hacer eso, pero creo que no se pueden romper ramas en culquier parte /sad....
yo no quiero causar mal a nadie pero arté, me cuesta mucho llegar a odin f3 por q me matan en el camino y mas cuesta crear una buena party. /cry

entonces explico: iva yo junto a mi party para odin f3, cuando aparecimos habia mob que no debía estar allí, claro habian muchos inofencivas pero vastantes que no lo eran, tome screem por si no me creen, no alcanse a tomar muchas ya q estabá muerta y esperaba a que se acercaran un poco para verles.

Ademas siempre esta la Valky Rangris mas las 3 valkys que les acompaña,y también que siempre hay 2 Valkys mas q dan vueltas por el mapa y yo creo q eso lla es mucho, y ahora que un pj rompa ramas lo encuentro el colmo, morí 6 veces, perdi 6%  /cry y no pudimos matar casi nada; de veras que mi intencion no es causar daño ni ploblemas, pero ya me arte  /pang espero no incomodar, una respuesta y gracias por su tiempo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:rompen ramas en odin f3
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 11:40:47 am »
Las screenshots son bastante claras. Gracias por avisar :)

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor