¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Asd-Gmc - Tirando mob en Thor  (Leído 871 veces)

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Asd-Gmc - Tirando mob en Thor
« en: 04 de Agosto de 2011, 06:24:12 am »
Este HP desques que fue expulsado de la party por estar AFK nos comenzo a tirar mob, solo en la entrada fueron 4 Sword Master, kasas, Imp, luego nos siguio y continuo tirando mob,

Cada una de estas fue tomada en cada vuelta que se daba alrededor de nosotros como riéndose por habernos matado

No tengo mas fotos, porque es imposible sacarle mientras se mobia, ademas no entraba dentro del rango de pantalla puesto que la lanzaba delante de la party y mi pj al ser devo va detras

En esta ultima aparece muerto despues de llevar la sala al resto de la party que estaba hacia la izquierda

Spoiler for Hidden:

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:Asd-Gmc - Tirando mob en Thor
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 11:56:27 am »
A ver, aquí me cuesta tomar una decisión.

He visto y releído las screens una por una varias veces. Lo único que logro ver con claridad es lo siguiente:

1 - Tu party está muerta. Es obvio, pero lo que quiero decir es que no se ve el causante de la muerte
2 - El High Priest parece que está huyendo de una salamandra, no dando vueltas para recochinearse.

A ver, para tomar un ban a mi me haría falta saber la causa de la muerte. Podría ser esa salamandra, pero no está claro. También necesitaría saber algo que vinculase al HP con vuestra party. Eso es más difícil, pero en el caso de tenerlo no habría dudado. Y también recalcar el hecho de que no hay ninguna screen del HP tirando mob.

Lo siento, pero desestimo la denuncia. Más suerte para la próxima vez.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor