¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DENUNCIA: Me han robado  (Leído 790 veces)

Desconectado Kuroro.-Lucifer009

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kuroro.-Lucifer
DENUNCIA: Me han robado
« en: 12 de Agosto de 2011, 06:34:55 am »
hola, soy nuevo y la verdad, por culpa de mi ingenuidad un jugador me engaño para poder quitarme un item, se que fui ingenuo, pero tengo screenshot que prueban que lo hizo de forma premeditada.

Lo Hechos: ayer jugaba con mi rouge, el cual tenia una kitsune mask+4 hablaba con una gunslinger (cuyo nombre exacto aparece en los screenshots) quien al ver mi mask me dijo que podia enseñar un truco, para hacer que tuviera otra exactamente igual, como soy nuevo, crei que se trataria de una quest o algo

en prontera, me llevo a una tienda frente a unos npc y me dio la siguiente instruccion:
. que me kitara la mascara he hiciera como si hicieramos un trade con ella, pero k no  se la pasara aun
 - luego me digo que escribiera @ refresh

cuando lo hice, en efecto, me salio que tenia 2 veces la misma mascara

luego me dijo que  dejara caer una para que el truco se completara y cuando la deje caer, ella la tomo y se fue, la mascara que me kedo  solo esta, pero no puedo usarla

Pruebas: tome unos screenshot de la conversacion que tuvimos mientras me explicaba el truco, se que fui ingenuo y tonto, la verdad no me importa si mi mascara se pierde o que, pero keria denunciar a esta clase de jugador, su accion fue  premeditada, incluso tengo un scree en el cual se burla y reconoce que me estafo

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:DENUNCIA: Me han robado
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 13:46:14 pm »
Será sancionado.