¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: reducir daño del sonic blow y acid bomb con un paladin.  (Leído 4030 veces)

Desconectado shinoru

• Novice
  • *
reducir daño del sonic blow y acid bomb con un paladin.
« en: 14 de Agosto de 2011, 22:29:06 pm »
disculpen quisiera saber algunas cosas , pronto voy a jugar aqui en este server pero :

¿como le haces para parar o reducir el acid bomb del biochemist y el sonic blow del assassin cross ? intente parar esos dos con guard y reflect shield  pero no fue suficiente. ¿hay alguna manera de parar o reducir esas dos tecnicas?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:reducir daño del sonic blow y acid bomb con un paladin.
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 22:42:18 pm »
Por lo que tengo entendido, las skill del creator, hace más daño a mayor defensa (mas vit). Así que si tu pala tiene mucha vit, lo va a bajar muy fácilmente.
Para reducir el daño... como algo re cheto: la goshtring card.
Después cartas que reduzcan el daño de largo alcance, seria? Horn card, alligator, son las únicas que se me ocurren, creo que esto es, si estoy equivocada corrijanme.
Si no tratar de esconderte cuando veas que te están por dar bombas.
O conseguirte alguna card que te de pneuma cuando recibis daño físico.
A lo del sonic blow, supongo que necesitas buen equipo, y cartas y/o equipo que te reduzcan el daño de demi-human.  (feather beret, thara frog, raydric (reduce daño neutral, pero bueno, en equipo supongo que entra el de BG).
Si no también llevar evil druid equipada.
Espero no estar tan errada y te sirva de algo =P.
La doña~

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:reducir daño del sonic blow y acid bomb con un paladin.
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2011, 22:44:13 pm »
El sonic Blow lo reduces por:

Reducción racial. (Thara frog, Feather Beret, Poo Poo Hat, Beret, Combat Knife)
Reducción de daño. (Noxius, Raydric, etc)

Y por defensa, la soft y hard. La soft se compone de los puntos de vit que tengas, esos reducen el daño de manera directa sobre el sonic. Por ejemplo

Si tienes 50 de vit, son 50 def, (soft) y te dan un sonic de 200 por hit, 200x8= 1600 - 50 (def tuya)= 1550.

La hard def es la del equipo (refines) y esa reduce de manera porcentual, si tienes 40 def, digamos relativamente que reduces en un 40% el daño del sonic en total, pero digo relativamente porque 1 def, ya no equivale a 1 entero, creo que son como 0.6.

El daño de la bomba se reduce:

Reducción racial, como la anterior.
Reduccion de daño, también de rango, Noxius y horn.

Más no se podría puesto que el daño depende de tu vit, a los palas siempre los haran mierda por ser que pasan 8x de vit. Otra manera de reducir las bombas es con reducciones neutrales (Ghostring card) y Raydric también.

Toma en cuenta que están los equipos BGs y ahora hay bonos adicionales de reducción racial, así que podrían sacarte mucho menos (relativamente).

Se me olvidó decirte, que guard bloquea en una oportunidad aleatoria, un ataque melee o de rango (fisico) y reflect no reduce, sólo refleja, mientras más daño te metan con sonic, más le reflejas.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 22:48:03 pm por ~ MoreBrave ~ »