¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Motion delay de Skill (HP)  (Leído 1172 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Motion delay de Skill (HP)
« en: 19 de Agosto de 2011, 05:16:25 am »
Bueno, he visto que con ASPD reduces el motion delay ,pero quería saber:  ¿qué skills de HP puedo reducir con ASPD? ¿Se baja con el set de Red Cromb y Neck tie?

y otra pregunta : el motion delay es aquel que me deja la barra de skills en gris y me impide tirar skills seguidas?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Motion delay de Skill (HP)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 05:42:13 am »
Motion Delay se basa solo en la ASPD, es el movimiento que hace el personaje cuando ataca o usa skills.
After Skill Delay es el que deja gris la barra de skill, y es lo que te impide usar otra skill durante algunos segundos.

Toda skill que no tenga Delay, se basa en el Motion Delay.
De HP son casi todas exepto Heal, Assum, Magni, Gloria y pues básicamente todas las que te pongan la barra de skill gris.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 06:43:55 am »
El motion delay es el delay producido por la animación al hacer cierta skill, como la del TSS, Occult Impaction, Tarot, Acid Demonstration, etc.

El after cast delay es lo gris que mencionás.

EDIT: Me ganó Jorge.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 09:28:44 am »
Aclaro algo, el motion delay solo influye cuando el after cast delay es más bajo que el delay de ASPD, es decir, si tu ASPD te limita a delay de 0.9s, toda skill que tenga MENOS de eso será influenciada por el aspd, sino no.

Esto lo digo porque eressea dice que es a ciertas skills, cosa que no es así, es a casi cualquiera.. siempre y cuando suceda lo anterior.

Por ejemplo, el AD no puede ser spameado a no ser que tengas un MS abajo, donde comienza a influir el ASPD.

No sé si se entendió la idea..