¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando en Satan de f1 "jugadores limpios "  (Leído 3768 veces)

Desconectado November

• First Job
  • **
Re:Molestando en Satan de f1 "jugadores limpios "
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2011, 18:50:35 pm »
Tomaré la denuncia, pero tarderé en resolverla para que sea de la mejor manera. Necesito que solo posteen los involucrados y de ser posible con pruebas.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2011, 18:59:10 pm »
Con todo respeto….

Pero que estupidez está diciendo, ustedes no me van a enseñar a usar un Pala. Conozco perfectamente un pala de Shield Boomerang y si en verdad se quiere matar el MvP se utiliza link como mínimo para causarle un daño decente, además saque esta SS del video que subió Darien para que se vea el daño que ustedes le estaban causando al MvP y que me responda un GM ó cualquier otra persona por favor si con este daño que ustedes causaban era posible matar el MvP antes que se guardara.

Sin nada más que anexar dejo la SS…

[/URL]

Disculpa el doble post pero me encontré con esto y también me gustaría responderla.

Leete esto nene.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2011, 02:42:35 am »
Mirando los videos solo veo que es una estrategia como dice Aoi para poder ganar el Satan de 20m contra ustedes (En ningún momento lo hacen volar). Llevarselo lejos para luego posicionarlo cuando a ellos le convenga es una estrategia valida como tambien generar daño acumulativo por Shield Boomerang. Por lo tanto no es sancionable. Cierro tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.