¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video de un Champ asureando la valky del Mvp Wounded Satan Morroc  (Leído 4191 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Video de un Champ asureando la valky del Mvp Wounded Satan Morroc
« en: 16 de Agosto de 2011, 23:48:00 pm »
http://tinypic.com/player.php?v=2nhdqhx&s=7
Las screen del tipo debo subirlas el video y screen, si con esto no se sanciona dejo el server... sería como el colmo  /sick
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Video de un Champ asureando la valky del Mvp Wounded Satan Morroc
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 05:46:51 am »
bueno yo soy el champ y 1 asura no demuestra nada mas que 1 error al targetar, te aclarare algo de la forma en que tu ves al mvp es diferete a la que se ve al entrar al warp, por ke? por ke tu ves los recall slaves cosa que yo al no estar en el mapa cuando lo hace no lo veo asi ke se ve la mob mas amontonada, no lo negare durante ese satan falle 1 o 2 asuras y se lo di, sin intencion de molestar, a la valky.

asi ke pues nada mas que disculparme por ser HUMANO y fallar al targetear.

Saludos

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 06:24:16 am »
Yo por mi parte no veo las intensiones de molestar, el Champ asi como a cualquiera le puede salir un mal target. y en ves de Denunciar podrian hablar y disculparse como el te dice deberias hablar antes las cosas.

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 06:32:49 am »
Siempre se van a escusar así, pero esperate que sanson, hana, el pala devo, suban más fotos porque estoy buscando y encontré muchas más, estás escusas baratas no me sirven más que para rabiar y no poder divertirme en el ro con su competencia sucia asureando 160k mientras nosotros 500~700k eso no es competencia es oportunismo e intentar ganar un MvP con suerte porque de competir no ganaras asureando 1/4 que nosotros... buscare más screens para subir. Fury Mode On.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2011, 07:57:58 am »

Me pasaron está página, pero asureando 99~180k intentar ganarnos que le pegamos 3 veces más, no es competencia es una mala forma de jugar, solamente molestar porque no pueden competir con honor, nos hacen rabiar a los que si podemos matar al satan y ganar con o sin competencia. Lo otro con 5m nuestro champ ya está perdido el satan para ellos solo buscan el oportunismo para ganar el MvP. Si no les es suficiente a los GM tendré que volver a subir otro video... /cry (40min más subiendo a los que joden).

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 16:17:31 pm »
Como las voces en mi cabeza me dicen que no pare hasta que ya no respire(?) subo más videos más hrs sin jugar, solo para que ustedes ganen ban, eh aquí otro video donde se expresa basicamente lo que ya mencione asuremaos 700k contra 90~190k... ponganse los lentes para el 3D y alta definición(?)....   (10min y se podrá ver normalmente)

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
  • Se feliz ahora? Vengate..Feliz x Siempre? Perdona
  • Guild: V. de Vendetta

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2011, 21:35:29 pm »
Yo por mi parte no veo las intensiones de molestar, el Champ asi como a cualquiera le puede salir un mal target. y en ves de Denunciar podrian hablar y disculparse como el te dice deberias hablar antes las cosas.
Solo los involucrados postean y tú crees que es la primera vez que me joden así un MvP, siempre lo hacen ya no hay que dialogar hay que denunciar que siempre se dialoga y no llega a nada este nuevo video es de que me jammeo además una valkyria mob del F2. Eh aquí el video se dice todo!! http://tinypic.com/player.php?v=juv1fs&s=7

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2011, 23:05:02 pm »
pffff veamos vayamos por partes

1.- ya te lo dije falle 1 o 2 asuras nada mas ke pedir una disculpa por eso en ningun momento mi intencion fue molestar
2.- vaya ke seguro voy a competirlo con solo ms y ustedes teniendo ms gipsy y gospel(?) se realista tio mi champ no es 99, voy por un poco de exp para el pj no por ganarles un mvp tonto del cual drops me sobran en kafra.
3.- pegarle un azura a una valky ke esta de sobra para intentar matarla y ahorrarles lo ke hizo su pala, mobearla, no veo nada malo en eso pero a claro tu todo te lo estas tomando a la mala, si dices que eso es jameo vaya hasta donde io se ustedes estaban ahi para matar el mvp no mob y claro esta esto pues tu mismo video demuestra como el pala termina llevandose la valky por lo tanto no tenian intencion alguna de matarla

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2011, 05:40:09 am »
tú sabes que cuando asureas sin tanque el mvp vuela?
y tu denuncia es por(?) a si asura a una valky del mvp, en ninguna parte del video o screens se demuestra esto
Además esperaste disculparte aquí que te meti a foro, o sea, no te subo... ¿no te disculpas cierto?
en algun momento me wispeaste o algo(?) no lo creo, yo voy asureo vuelvo a cuidad no digo "O dios mio KREO ke le pegue a una valky del mvp ire a disculparme"
si con esto no se sanciona dejo el server...
espero no te retractes de esto cuando un Gm determine la denuncia porke me estoy empezando a kreer ke el ke viene con la intencion de molestar aka es otro keriendo buskar un ban desemrecidamente con pruebas ridiculas.

Paso de postear esperare la resolucion de un gm chau

Desconectado luis1990

• Novice
  • *
  • Se feliz ahora? Vengate..Feliz x Siempre? Perdona
  • Guild: V. de Vendetta
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2011, 05:56:35 am »
En las Screen que subi sale claramente como tarjetean a satan sin un tarjet.........eso no es para volarlo ¿? o.ó

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2011, 07:16:57 am »
tú sabes que cuando asureas sin tanque el mvp vuela?
Además esperaste disculparte aquí que te meti a foro, o sea, no te subo... ¿no te disculpas cierto?
nadie te pidió que nos jamearas antes que nada y si no la matas de una no sirve más que de estorbo, por mis pruebas merezco que el señor sea sancionado, ¡¡que más quieren GMs!!!, de verdad que quieren que no me toman en cuenta denunciando con pruebas irrefutables, que %&$#!! (para que no me censuren)...

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2011, 07:29:29 am »

y ese video demuestra keee?, no rinden para tankear vaya cantidad de daño que le hacen en metal, que fui a dar 1 azura mientras se tankeaba?, ke no saben evitar un EQ de satan?,ke el champ ROJO pega un asura sin tankear, ke me MATA el satan antes de terminar el cast? vaya pruebas

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2011, 21:11:24 pm »
pffff veamos vayamos por partes

1.- ya te lo dije falle 1 o 2 asuras nada mas ke pedir una disculpa por eso en ningun momento mi intencion fue molestar
2.- vaya ke seguro voy a competirlo con solo ms y ustedes teniendo ms gipsy y gospel(?) se realista tio mi champ no es 99, voy por un poco de exp para el pj no por ganarles un mvp tonto del cual drops me sobran en kafra.
3.- pegarle un azura a una valky ke esta de sobra para intentar matarla y ahorrarles lo ke hizo su pala, mobearla, no veo nada malo en eso pero a claro tu todo te lo estas tomando a la mala, si dices que eso es jameo vaya hasta donde io se ustedes estaban ahi para matar el mvp no mob y claro esta esto pues tu mismo video demuestra como el pala termina llevandose la valky por lo tanto no tenian intencion alguna de matarla

tenia un mal pensamiento de leecher, el mvp es free for all, o sea, matemos F1 o nos molestarán como los videos
saludos

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2011, 21:37:37 pm »
El MVP es FFA y no parece haber intenciones de molestar a la party, sólo de sacar beneficio del MVP con los medios que se poseen. Por mi parte no lo consideraré sancionable.

Para cualquier queja al respecto ya saben dónde encontrar la sección correspondiente.