¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda 190 aspd crea  (Leído 2076 veces)

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Duda 190 aspd crea
« en: 19 de Agosto de 2011, 04:05:11 am »
Mi duda es que si en xatiyaro se puede alcanzar los 190 aspd con el creator con este equipo solo mencionare lo que aumente la aspd thorn shield un HOB y una elemental con 3 cecil damon card mas bersek potion dopas y 25 de agi en esta parte viene lo raro en algunos server alcanzo los 190 aspd pero en otros es como si las cecil en ves de dar mas aspd te baja la aspd por eso me gustaría que algún gm me dijera si con ese equipo en xatiya alcansaria los 190 aspd si es que no es haci para no comprar las cecil y gastar Z al pedo.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Duda 190 aspd crea
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 04:15:28 am »
Puedes llegar a 190 muy fácil, sin necesidad de usar elemental sword con 3 cecil damon card y sin el set de HOB y thorn shield que te da +10% de aspd, la bersek potion y los 25 de agi son necesarios sí o sí.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 04:22:08 am »
con eso sin elemental ni cecil llego a los 180 de aspd y con canto del assassin llego a 188 aspd  /sick pero eso depende de la build del clown verdad  /conf

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 04:29:21 am »
Con un clown decente/bien buildeado puedes llegar muy fácil a los 190 aspd sin necesidad de las cosas que mencionas acá. Además que para conseguir 3 cecils damon te tardarías una eternidad en ello.

Desconectado lucianogb

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 04:41:33 am »
sip estan escasa las cecil  /sad bueno grax por la ayuda mejor con el Z que iba a invertir en comprar las cecil me compro una VA +3 dex mande MP  /love.