¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos En Odin F3  (Leído 973 veces)

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
Insultos En Odin F3
« en: 25 de Agosto de 2011, 00:13:57 am »
Hola que tal ,el caso es que me encontraba en una party a odin ,con mi personaje ·Leito· , cuando la party salio a odin , todo iva muy bien  hasta que un hunter de nombre Malganis ,empeso a insultarme repetidas veces, "el decia que era un Idiota , un lecher  y entre muchos otros insultos que apareceran en las screen, la verdad esque ya estoy cansado de usuarios que insultan nomas porque les da la gana ,al igual otro hunter me insulto porque lo mataban los skkegiold ,si el es 1 hunter deve de atacar desde lejos ,no enfrente de la mob, ademas no es mi culpa que muera ,todos corremos riesgos cuando estamos en partys, y pienso a mi criterio que eso no les da derecho a insultarme ,aqui dejo las screenshot , "yo nunca los insulte diciendoles Idiota,Noob,Manco, " ,Lo unico que dije, fue que me daba pena,encuentro este tipo de gente como jodida,que si asi es como juegan nunca jugaran una woe desente ," analizen bien , El chat no pude conseguirlo completo ,ya que se va recorriendo y no pude tomarle screenshot , todabia descaradamente Malganis me dijo " anda ve al foro ,ahi me saludas a los moderadores" creo que eso es una burla hacia ustedes , Hagan lo que devan hacer.

http://imageshack.us/g/808/screenxatiyaro083.jpg/               

un saludo de parte de [G]anster~                         "si la vida fuera facil,cual seria tu riesgo (?)" /hi

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Insultos En Odin F3
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 12:39:27 pm »
Es necesario que subas el chat completo antes de la primera screen. Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 23:19:58 pm »
El problema esque el chat no pude sacarlo completo ,use el cursór para regresar el chat ,pero llego hasta donde empiezan las ScreenShot , y el problema empieza desde ahí " yo estaba diciéndole que se elejará de la mob para que no lo mataran " ahí es cuando dice 'que si le van a aser caso al assá nob , " pido una sanción para la persona que me insulto ,se ven claros los insultos , no hubo ninguna provocación de parte mia "yo pienso que no le gusto que le enseñará a moverse" .

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 23:09:11 pm »
Up !..

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 19:11:29 pm »
El usuario en cuestión fue sancionado por un comportamiento similar. Tuve en cuenta esta denuncia, y se le han sancionado 3 días.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!