¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemon con validacion de cuenta ;__;  (Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nucken

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
Problemon con validacion de cuenta ;__;
« en: 29 de Agosto de 2011, 23:32:58 pm »
Muy buenas! no creo que quede nadie de mis tiempos por Xatiya asi que me presentare xDDD. Mi nick es Nucken y era jugador de Xatiya hace 3 o 4 añitos (como poco xD).

Unos colegas han decidido volver por aqui a liarla y les he dicho que si puedo recuperar mi antigua cuenta yo volveria encantado ;D pero aqui viene el dilema.

Recuerdo todo lo de la cuenta: Que personajes tenia dentro, como se llamaban, el pass de la cuenta, el correo antiguo de cuando me registre, e incluso podria decir si no me falla ya mucho la memoria algunas cosas de equipo que tenia etc. Incluso la cuenta con la que estoy comentado es la cuenta de entonces (registrada en el 2006 ahora que me percato xD)

Y aqui viene el tema...¿os podeis creer que recordandolo TODO, de lo unico que no me acuerdo es del user que tenia la cuenta? xDDDD en realidad me rio por no llorar.

Asi que, se que es chungo, pero si pudiera hablar con algun GM, via privado o lo que fuese, le detallaria todo lo que se sobre la cuenta para que viesen que no soy ningun impostor o cualquier cosa de estas, y a ver si pudieramos llegar a algun acuerdo de que me recordaran que user tenia puesto en la cuenta xD

Muchas gracias de antemano y a ver si hay suerte y nos podemos ver por ahi dentro ^^

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Problemon con validacion de cuenta ;__;
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 00:02:48 am »
Envíame un PM con todos los datos que recuerdas de la cuenta.