¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia a ~Tote~ por robo  (Leído 2828 veces)

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
denuncia a ~Tote~ por robo
« en: 26 de Septiembre de 2011, 18:12:37 pm »
Nombre de mis personajes:
††Thanatos††
e=mc2

Items robados:
+4 Ulle's Cap [1] Item ID# 5123 con isilla card Item ID# 4412
+4 Odin's Blessing  Item ID# 15001 con Porcellio Card Item ID# 4337
+4 Orc Archer Bow  Item ID# 1734
+4 Falcon Muffler  Item ID# 2516
+4 Fricco's Shoes Item ID# 2417
Glove [1] Item ID# 2624 con Zerom Card Item ID# 4064
Glove [1] Item ID# 2624 con Zerom Card Item ID# 4064

http://imageshack.us/g/402/screenxatiyaro278.jpg/

fecha
16/09/2011
5:40 hr del server aprox

Bueno ps el problema es que el personaje ~Tote~ tiene esos equips mios, se prestaron
para una party a abyss lake y no quiere regresarlos, en las screens se ve como
desloguea y se excusa en que tiene un problema con su net.

http://imageshack.us/g/853/screenxatiyaro280.jpg/

Cabe mencionar que estabamos en TS y cuando le dije que me regresara el equipo se
deslogueo del TS y del xatiya,luego entro con otro nombre y fingiendo la voz y eso
fue lo que me molesto,estuve al pendiente de cuando logueara por que se notaba que
le iba a pasar el equipo a otro pj llamado GatoClownBorracho  o  Ñengo Flow LK  los
cuales estaban con el prontera, se pueden ver los comentarios en el chat publico los
comentarios de como y lo "halagan" como "por eso lo amo" y en unas screens de la 298
a la 301 se ve como desloguea y loguea, y GatoClownBorracho comenta burlonamente
"tote lag" eso fue lo que alcance a tomar U_U

http://imageshack.us/g/703/screenxatiyaro288.jpg/

lo que me molesta que uno quiera ayudar a las personas para que progresen
mas rapido y abusen de esa manera, cabe mencionar que entre al canal
de TS minutos despues con otro nombre y grabe parte de la conversacion del TS y se escucha
como el asegura que me lo mandaria al mail, si es necesario lo agrego a las pruebas.
No se si valga la pena mencionar que a este pj lo conocia hace aprox 4 meses y lo tenia en MSN
y en la ultima screen el dice q es su primo pero al hablarle por por el messenger solo me bloqueo
y ps eso me pasa por amable y querer ayudar U_U por eso estoy descepcionado :-(, no se
que solucion pueda haber si no puedo recuperar el equip ps no veo el problema junto zeny y ya
pero no me gustaria que quedara impune este caso :-(

anado estas screens donde el usuario asegura que me apgo con dinero real, esto es una manera muy mala de evadir el asunto, para empezar se que eso es ilegal y no arriesgaria mi cuenta por una boludez asi.. aparte no veo como me pueda mandar dinero de chile a México... aparte puedo subir screens donde le habia prestado equipo en anteriores veces al igual que a varios amigos que tengo..

http://imageshack.us/g/831/screenxatiyaro411.jpg/

Su nombre es Walter Zickendraht Salmeron, es chileno y esto demuestra el tipo de persona que es... cabe mencionar que su cuenta de hotmail es demasiado vulnerable, solo un poco de ing social y listo... pero no quiero arriesgar mi cuenta por algo asi... solo quiero que esta persona sea sancionada.
No habia acabado la denuncia por cuestiones de tiempo pero aqui esta.

gracias por tu tiempo

saludos

Desconectado gofran

• First Job
  • **
Re:denuncia a ~Tote~ por robo
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 07:38:20 am »
ya bastante tiempo y el tio armando party en prontera y todo el  equip q lleva seguro es mio, no pido el equipo de regreso solo pido que sancionen a esa persona que aparte de robar se buela de uno... es necesario que suba el audio del TS? en que lo subo para facilidades suyas... no me parece que esta denuncia necesite revision de logs ni nada...

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 17:18:03 pm »
Reportado a revisión.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado viajerosolitiario

• Novice
  • *
  • Guild: Hermandad de Acero
  • Pj Principal: viajero cantante
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 02:56:44 am »
wenas ...
hablo en nombre de mi guild
ya que ahora soy el gm nuevo de nuestra guild
nosotros no supimos nada de lo que tote nos conto pues era imposible que
aya hecho eso por equipo
ahora nosotros como sancion de guild sera expulsado con todos sus pjs puesto que nosotros no keremos q suceda mas cosas como esta
ademas no hubo mas gente involucrada en el tema de ellos
solo fue tote y thanatos

saludos coordiales
nosotros tambien hablaremos con thanatos para solucionar algo con nosotros

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
  • Traición se paga con Traición...
  • Guild: MotherOfGod :O im Not in guild
  • Pj Principal: ClownCat
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 09:05:17 am »
no puedes hacer "SUPOSICIONES" ni menos meterme en tus problemas no trates de ladron qe si el te robo ojaala lo sancionen pero yo nunca supe qe te habian robado y si asi lo es, pues que lo sansionen.... no creo qe este bien nombrar a otras personas porqe "pareciera qe.." /err un poco de respeto n.n bye y suerte con eso qe sea lo legal cuidence  /hi

GatoClownBorracho

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 15:10:15 pm »

tio ya te conteste tu mail te aclare que en ningun momento te llame ladrón solo te mencioné como sospechoso ya que eran los pj mas cercanos por asi decirlo a tote no fue mi intención ofenderte ni nada solo ponte en mi lugar y piensa lo que siento que alguien que consideraba "amigo" y queriendo ayudarlo me haga eso y aparte se burle de mi y bn sabes que lo hacia por TS, sali y reentre con un nombre diferente ("..." para ser exacto) y escuche a tote decir no pues ahora no puedo loguear con el sniper ni de broma, ahi se me ocurrió empezar a grabar el TS desps uno d ustedes dijo, tote no digas nada asi que ps en tal manera son complices solo no vi exactamente quien fué no podia ver el TS y estar atento a cuando logueara, perdon si los ofendi pero ponte en mi lugar

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:20:26 pm »
Sancionado.