Hola, espero que no sea nada, pero me empezó a preocupar y no se me va la duda.
Por fin, XatiyaRO empezó a actualizarse constantemente, actualizaciones cada semana o incluso con más frecuencia, y de repente, todo se paró. El día 11/09/2011 pararon las actualizaciones cuando ya pensaba que el servidor iba a actualizarse y a implementar cosas nuevas cada semana y empezaba a ilusionarme con el progreso que se estaba apreciando en el servidor.
Así que mi pregunta es, ¿está pasando algo que impida que se hagan con regularidad actualizaciones como se hacían hasta ahora?, ¿o es simplemente una parada porque se tienen en mente muchas cosas que implementar y se harán todas de golpe?, ¿o quizás solo era una época en la que se actualizó con mucha frecuencia por casualidad? ¿Se tiene pensado qué hacer con el proyecto del "cliente de verano" que se dijo y que prometía implementaciones como la del traspaso de personajes a otras cuentas entre otras interesantes?
¿Se van a incluir algunas sugerencias aceptadas a la lista para ponerlas en práctica o el Staff no las incluye para no agobiarse? ¿A qué se está dedicando principalmente ahora mismo?
Siento hacer tantas preguntas, sé que es muy probable que muchas de ellas queden sin contestar, pero tengo la duda y quise preguntar.
Muchas gracias. Un saludo.