¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No encuentro mis Sunglasses con Vanberk  (Leído 2228 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
No encuentro mis Sunglasses con Vanberk
« en: 12 de Octubre de 2011, 17:58:33 pm »
Nombres de mis personajes

†Nee† - High Priest 99/70
LuckyNee - Scholar 97/67

(Pongo el principal de cada cuenta ya que tengo muchos)

Items desaparecidos

Sunglasses [1] (ID 2202) con Vanberk Card (ID 4411)

Nombre de un personaje de cada persona que sepa mi cuenta

Mi novio: BARNY Curandero (HP), .BARNY. (SL)
Mi hermana: .:Brite:. (HP), Super~Loreu(Scholar), GallinoDachi (Clown)
Mi hermana: Avril Lavinge (HP), La ninja magica (Ninja), Super Champ *-* (Champ)

Sospechosos

No creo que sea un robo por lo que no hay sospechosos. Solo 2 personas saben mi cuenta y confió en ellos.

Explicación

Hace un par de meses o así dejé de loguear por cuestiones privadas y cuando he vuelto no he sido capaz de encontrar mis Sunglasses [1] con Vanberk Card.

No creo que nadie las haya robado. Seguramente se han extraviado o algo ya que comparto el equipo con mi novio y familiares. He buscado en mis dos cuentas, en los mailbox de cada PJ, y mis hermanas y mi novio también han buscado en sus cuentas y no aparecen.

Me gustaría que pudieran hacer una búsqueda para saber donde se encuentran ya que las he necesitado repetidas veces desde que he vuelto (hace una semana más o menos) y se las tuve que pedir a una de mis hermanas.

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Nee

• First Job
  • **
Re:No encuentro mis Sunglasses con Vanberk
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 17:06:42 pm »
Perdón por el doble post pero es la única forma de hacer subir esto.

Es que voy por la segunda página camino de la tercera y por lo menos me gustaría saber si Umiko (que creo que es la que revisa los logs y tal) lo vio. Como pasé rápido de página y supongo que ella habrá días que no pueda revisar foro pues solo recuerdo que estoy aquí xD

Pues solo eso, saber si me tuvieron en cuenta (que al menos podrían decirme algo si es así xd) y si se va a revisar o que puedo hacer para recuperar mis sunglasses >.<

PD: Sé que no necesito darle Up al tema pero bueno, ahí expliqué el qué. Gracias por todo ^^'

Dios... Siento de veras tanto doble post... Con la rabia que a mi me da esto... Pero es que no puedo editar D: Cuando revisen esto por favor únanlo todo por mi xDD!

Quería aclarar el motivo por el cual puse varios nombres de las personas que conocen mi cuenta y es que son los nombres de uno de los PJ de cada cuenta que tienen. Es como en mi caso: tienen más de uno y por eso puse un PJ de cada cuenta. No sé si quedo entendido pero por si acaso.

De nuevo lamento el doble post u.u''
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 18:51:12 pm por Aoi »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 20:44:07 pm »
Reportado a revisión.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 04:06:02 am »
Gracias ^^

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 19:52:14 pm »
Ya que aún no han revisado lo que pasó con mis gafas aprovecho para pedir que miren donde está mi Smokie Card (ID: 4044) que si no recuerdo mal iba en un Clip [1] (ID: 2607). Los motivos son los mismos, simplemente no la encuentro :/ Y la gente que conoce mi cuenta sigue siendo la misma también.

PD:

Sospechosos

No creo que sea un robo por lo que no hay sospechosos. Solo 2 personas saben mi cuenta y confió en ellos.

La gente que conoce mi cuenta son 3, no 2. Ya no sé contar xD!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 16:01:19 pm »
El clip con smokie card fue transferido a .:Brite:. hace dos días. Con las sunglasses tienes muchísimas transferencias hasta el día de hoy, aunque hay un momento en el que salió este item para ir a la cuenta de Brite-chan y no volvió.