¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jaero vuelve a insultar en PVP  (Leído 786 veces)

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Jaero vuelve a insultar en PVP
« en: 28 de Octubre de 2011, 03:08:16 am »
Llego de nuevo a PVP esta ves con mi Paladín, y el usuario Jaero hablaba con otra persona de mi Cross con el cual le saque SS la primera ves de sus insultos.... en esta ocasión me quedo callado porque no sabe que soy yo...... me quedo callado un rato a ver que sigue diciendo de mi y me llama "Maldito pendejo de mierda y muchos insultos mas los cuales se miran en las SS", también por si fuera poco llama al GM Lawliet "Maldito GM y luego GM CSM,( CSM = Concha de su Madre)" y pues le pedí amablemente otra disculpa y el usuario no la quiso dar, con lo cual me respondió "Eres un pendejo"..... sinceramente no tenia ganas de volver a subir las SS y nada de eso porque me da pereza, para eso le digo que se disculpe, pero al no recibir disculpa me veo obligado a volver a denunciarlo.

PD: Gracias por tomarse el tiempo de ver la denuncia y si necesitan las SS sin editar nada mas me dicen y las mando  ^^

Normas generales:

El usuario tiene como obligación respetar a los administradores, GMs (Game Masters) y a cualquier otro jugador.

Prohibido insultar, acosar, faltar el respeto u otro acto considerado una falta tanto a un miembro del staff como a un usuario.
    Está prohibida la utilización de nombres ofensivos y/o burlescos hacia el usuario y/o staff. Así mismo, los nombres cuyo contenido sea considerado ilícito.

http://imageshack.us/g/163/screenxatiyaro839.jpg/

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Jaero vuelve a insultar en PVP
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 11:09:25 am »
Jaero será sancionado por reincidencia de faltas de respeto.