Bueno al ver esta denuncia me senti mal y bien a la vez ya que esta Chic@ (Hombre XD ya es notorio) la conoci antes que tu, y fuimos por decir buenos amigos y como dices tu, ella parecia una buena persona o eso es lo que cuidadosamente trataba de aparentar, ya que antes que fuera tu novia ella intento y me pidio varias veces que lo fuera de ella, pero como soy muy cuidadoso siempre sospeche de ell@ aunque me mando muchas fotos, por reiteradas veces que le decia que comprobara su identidad, ademas de pedir su voz por Skype (el cual siempre trataba de esquivar), ademas sus preguntas sospechosas por ej: cuanto dinero tienes en total LOL, cuanto equipo y su valor XD y cosas asi, entonces no hay que ser cientifico para sospechar de alguien asi, y bueno al ver que yo ya no iba a caer se busco otro y es ahi donde entras tu amigo la verdad mal por ti pero fuiste muy ingenuo, pero no posteo solo para esto igual te ayudare indicando sus otros personajes que quizas tu no conozcas para la revision de log departe de los Gms, un saludo y espero que recuperes tu equipo.
Suerte
Nombre de pjs esta Chic@:
~Cata~priet~
Sakura-shan
±SN±
~Cata~Assa~
Nota: El/Ella me decia que tenia aparte de estos pjs un BS y un Knight (No los agregue u.u) que segun ella/el era de su hermano que ya no jugaba y eso a pesar que en un principio me decia que su hermano jamas habia jugado a esto que no le gustaba XD y despues me sale con estos pjs y me dice que si son de su hermano y yo WTF... ahi fue cuando comenze a sospechar pesado. otra cosa si es que ya no vas a jugar hazlo por una razon que valga la pena que irse asi es de perdedores y sobretodo por ingenuo y confiado a miles XD.
Te dejo su MSN quizas no te sirva de mucho pero ahi esta: [ELIMINADO]
edit: si quieres darle el correo, dáselo en privado. Un saludo, Kat.
Ojala recuperes tus cosas, suerte