¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en PvP  (Leído 1236 veces)

Kirsten

Insultos en PvP
« en: 04 de Noviembre de 2011, 20:14:00 pm »
Bueno, pues estaba en PvP con el HW ~ My Karox ~ cuando un champo y un profe me insultaron varias veces, aquí dejo las SS.

Desconectado Piromano

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Great Teacher Onizuka~
Re:Insultos en PvP
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:37:40 am »
Aqui, no veo ningun insulto, tan solo es una expresion molesta, ademas de las palabras que son dichas en esa conversacion, cual es segun tu el insulto ?:)

Maldito , definición de maldito , sentido del maldito - , -ta adj/s m y f 1   Se aplica a la persona o cosa que ha sido castigada o condenada por Dios o por una maldición los malditos sufren las penas del infierno bendito 2   Se aplica a la persona cuya intención es perjudicar o hacer daño a alguien malvado bendito — adj 3   Se usa para indicar que algo causa enfado o contrariedad ¡maldito chucho!; ese maldito ruido me está dejando sordo NOTA En esta acepción, va antepuesto al sustantivo
La palabra OTAKU es un término japonés para referirse a la gente que posee interés particularmente en el anime, manga. En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación y cultura japonesa; generalmente hay juntas llamadas "convenciones", allí hay videojuegos, comidas japonesas, se practica el cosplay, etc...

Sin vida social: Persona que no lleva a cabo relaciones con los de su alreredor y su mismo entorno o proximos.

Ahi tienes las deficiones segun wikipedia y R.A.E. Cual es un insulto?:)
SALU2

PD: Buenas comidas pero luego no rendias xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:55:23 am »
Aqui, no veo ningun insulto, tan solo es una expresion molesta, ademas de las palabras que son dichas en esa conversacion, cual es segun tu el insulto ?:)

Maldito , definición de maldito , sentido del maldito - , -ta adj/s m y f 1   Se aplica a la persona o cosa que ha sido castigada o condenada por Dios o por una maldición los malditos sufren las penas del infierno bendito 2   Se aplica a la persona cuya intención es perjudicar o hacer daño a alguien malvado bendito — adj 3   Se usa para indicar que algo causa enfado o contrariedad ¡maldito chucho!; ese maldito ruido me está dejando sordo NOTA En esta acepción, va antepuesto al sustantivo
La palabra OTAKU es un término japonés para referirse a la gente que posee interés particularmente en el anime, manga. En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación y cultura japonesa; generalmente hay juntas llamadas "convenciones", allí hay videojuegos, comidas japonesas, se practica el cosplay, etc...

Sin vida social: Persona que no lleva a cabo relaciones con los de su alreredor y su mismo entorno o proximos.

Ahi tienes las deficiones segun wikipedia y R.A.E. Cual es un insulto?:)
SALU2

PD: Buenas comidas pero luego no rendias xD

Vale, aunque los GMs se tragasen las patrañas que has dicho, dime si "Puto Otaku" no es un insulto(vease la primera SS). Además como todos en este foro sabemos la palabra otaku se utiliza de forma despectiva, así que no vengas con tonterías, miraré en el otro portatil a ver si tengo las SS que te hice de las veces que me insultaste a mi con lo mismo, que no son pocas(unas 10).

Deja de hacerte el listo y al menos reconoce lo que has hecho, y si quieres insultar a alguien te buscas a otra persona pero no me toques las narices insultando a Maria, solo porque le saca 3k por hit de SG a tu profe, y no le llegas a castear nada con tu champo.

A ver si algún GM se pasa por el post, y te da lo que te mereces.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:12:12 pm »
OniZuka~, te advertí una vez que moderaras tu lenguaje. Te dije que si volvía a ver una denuncia en la que salías insultando después de haberte advertido, serías sancionado.

Así que, OniZuka~ será sancionado. Un saludo.