¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en pvp de Impreza  (Leído 863 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Insultos en pvp de Impreza
« en: 13 de Noviembre de 2011, 03:05:37 am »

Pequeño resumen:

Taba en el pvp sin usables como siempre hasta que este tipo me empieza a gitanear, y aunque no era problema luego de un rato fue molesto y le pedi ayuda al gremio, solo para que vieran que gitaneando cualquiera puede. La cosa es que despues de un rato en sin usables se convirtio en un duel entre casi partys, hasta ahi todo bn xq es pvp despues de todo, pero luego este tipo me wispea y me dice manco y racista de mierda y como me bloqeo los susurros fui a pvp a decirle que lo pondria en el foro, xq a pesar de q este tipo cada vez q tiene la oportunidad me gitanea io nunca lo insulto, y bueno no pareció estar muy dispuesto a disculparse asi que lo denuncio.

Acá las screen:

Espero que no hagan vista gorda los moderadores ya que creo quedo bien claro que uds no aceptan a gente que ande con racismos en el server y dejar bien claro que a este tipo no lo insulte ni nada, y la verdad no me interesa que tenga problemas conmigo, pero si empieza a insultar minimo le den la sancion que merece. Salu2.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re:Insultos en pvp de Impreza
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:06:21 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo primero: Te atacaba yo solo, que te atacaran otros despues de que fuera a por tí no es cosa mia.

Lo segundo: Nunca gitaneo, si te gano hasta a base de bash, siempre atacabas a personas más débiles y cuando te atacaba yo lo único que sabias hacer era correr y matar a otros para regenerarte.

Lo tercero: Que pena que no apareciste más por el pvp 6 contra 3 y solo haciais que volver a kafra.

Y llamarte racista es la pura verdad, no es un insulto, el insulto son todos tus post en que te metes con los españoles que los moderadores muchas veces pasan por alto apra darte una oportunidad. Ah y si pones pon conversación completa que me reiré un poco más xdd

Y un consejo: No mientas taaaaaaanto, las mentiras tarde o temprano se descubren.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:25:20 pm »
Primero, no es post de pvp, aunque si fuera te driría que estar dueliando con un crea tirando bombas una gipsy y un loco lk en berserk, tu parada de que no gitaneas ia no se cree.

Segundo 6 a 2 es la misma proporcion que 3 a 1 asi que no te quejes.

Tercero, lo importante la denuncia, aún ahora te niegas a aceptar que me wispeaste con la sola intención de insultar, siendo que io jamás te wispee o te insulte xq creo que eso está de más. Y nose si eres español o no pero si quieres te pongo unos post que he leído últimamente de un tal Insomnio (un español) sobre los latinos, post a los que ni io ni nadie latino impulso, así que el racista acá no soy io y creo que por mis dichos ia recibí sanción hace tiempo, asi que asume tu culpa como alguien maduro cuando comete un error.

Y por último decirte que no me importa ia la denuncia y solo agradecerte que si no fuera por ti al rato después quizás no hubiera ido a endless con mi guild y no hubieramos sacado Orc Hero card xD

Así que gracias igual, gitano en cubierto.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:38:19 pm »
No voy a sancionar por tan solo eso y además con la posibilidad de que falte parte de la conversación. Sin embargo, Impreza, intenta tranquilizarte para la próxima vez y abstenerte a decir esas cosas o podría perjudicarte en un futuro, en otra posible denuncia.

Un saludo.