¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Medallas de Bg  (Leído 829 veces)

Desconectado DONARCANGEL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: arcangel-new
Duda Medallas de Bg
« en: 12 de Diciembre de 2011, 10:11:31 am »
Bueno mi duda es esta quería juntar medallas con mi CROSS para sacar el katar de Bg tenia las 100 victoria medallas y los token de mvp todos y no me dio el katar en tonces vi que decía también 300 batallas medallas pero pensaba que era 100 victoria y si no las tenias 300 batallas me entienden y pensé deberían hacer algo para cambiar las de victoria por la de batalla por que si no la gente que ocupe de batalla se dejara perder . Por favor digamen si si ocupo las 100 victoria y las 300 de batalla o como funciona eso que estoy muy confundido gracias
Otra duda que tengo es se pueden cambiar token MVP por medallas de bg ?
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 10:19:55 am por DONARCANGEL »

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
Re:Duda Medallas de Bg
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:05:51 pm »
Dice que necesitas 100 victory y 300 battle, pero las victory tambien hacen la fuincion de battle, asi que puedes sacar el arma con 400 victory (100 +300)
y los tokens,osea una victory puede contar como un tipo u otro, en total necesitas 400 medallas ya sean 400 victory o 100 victory y 300 battle, espero que me hayas entendido xD

En cuanto a el cambio de tokens Mvp por medallas de Bg no está implementado, pero sí puedes cambiarlas por puntos Marrol con los que puedes conseguir comidas o elven ears con slot.