¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3rd Jobs--Duda  (Leído 1505 veces)

Desconectado Remiale

• Novice
  • *
3rd Jobs--Duda
« en: 15 de Diciembre de 2011, 20:56:39 pm »
Últimamente me he fijado en que hay muchos servers que están logrando implementar los 3rd job con éxito, y me preguntaba si aquí siquiera se ha planteado la idea de hacerlo, y si se hizo por que quedo descartada.

Un saludo.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:3rd Jobs--Duda
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:02:19 pm »
Arriba hay un botón que dice "Buscar", úsalo y enontrr decenas de post iguales a este con sus respectivas respuestas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:02:55 pm »
están logrando implementar los 3rd job con éxito
lo dudo profusamente

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:03:31 pm »
3º Jobs
- Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172981.0.html

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:11:07 pm »
Y lamentablemente para todo ese trabajo que comento felipess (el cual me gano el comentario por que yo busque el comentario de Aoi que decia eso mismo xD) hay muy poco personal en el server. O se demora mucho o no se hace, ya que es mucho trabajo como ves.

Desconectado Remiale

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:28:51 pm »
no es por hacer publicidad ni nada, pero Va**enRO los tiene bastante funcionales y renewal, claro que no si si deberian ser asi 100% o que.. :S

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:38:16 pm »
Emmm porque no los han balanceado bien que digamos... No te has dado cuenta? O con un pj petas igual que con otro? :)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:40:16 pm »
Para poner 3°job primero hay que poner renewall y eso basicmente es hacer el RO denuevo hasta donde se

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:49:15 pm »
En mi opinión creo que xatiyaro a durado tanto ya que cada actualización esta bien pensada y trata de que tengan 0 bugs o al menos los menos posibles.
Paso lento pero seguro? ~~~
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Remiale

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:07:40 pm »
pongo ese ejemplo por poner eh, pero tambien tienen renewal y tal, pero que si que se tiene que pensar muy bien antes de hacer nada.. lo que pasa es que ya hay ganitas de que llegen aqui ya que es mi server preferido xD /swt

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:03:35 am »
no es por hacer publicidad ni nada, pero Va**enRO los tiene bastante funcionales y renewal, claro que no si si deberian ser asi 100% o que.. :S

Eso es un fraude de server, te puedo decir bugs de todos los colores, y como hacer trampa de todas las formas posibles, es un coladero y te lo digo de 1ª mano xD