¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA PARA LOS GM'S  (Leído 3709 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:DUDA PARA LOS GM'S
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:45:46 am »
Como ya es navidad en el Corte Ingles, queremos verlos en todos los sitios (?)

Como han dicho por ahí arriba, la navidad comienza el 25 de diciembre, aun quedan 14 días. :D

Pero años `pasados para estas fechas ya estaban los adornos, es el espiritu pre navideño y el decorado ke se tiene k poner desde antes asi como todo el mundo decora desde antes, pues el ro es un mundo tmb.
Asi da paso tambien a ke uno se sienta aun mas motivado a jugar...
pero creo k solo m keda esperar vdd?
Lo dudo que el año pasado ya tuvieramos la decoración navideña, si mal no recuerdo se puso el 25 o 26 por que hubo unos pequeños problemillas

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:DUDA PARA LOS GM'S
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:37:55 am »
Como ya es navidad en el Corte Ingles, queremos verlos en todos los sitios (?)

Como han dicho por ahí arriba, la navidad comienza el 25 de diciembre, aun quedan 14 días. :D

Pero años `pasados para estas fechas ya estaban los adornos, es el espiritu pre navideño y el decorado ke se tiene k poner desde antes asi como todo el mundo decora desde antes, pues el ro es un mundo tmb.
Asi da paso tambien a ke uno se sienta aun mas motivado a jugar...
pero creo k solo m keda esperar vdd?
Lo dudo que el año pasado ya tuvieramos la decoración navideña, si mal no recuerdo se puso el 25 o 26 por que hubo unos pequeños problemillas

si no mal recuerdo fue por el dia 20 de dic pero ,se puso antes del 25 de Dic, por que el 25 de dic en México ya había nieve, y me salia error en medio de prontera, pero pues a esperar

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos