Bueno, mira... tus argumentos no son validos y a continuacion te explicare pork.
Yo no te vi, si revisas tu conversacion, crei k eras un champion de cabello corto; o sea ni te vi, en la primera screen me veo media hora antes en aldebaran, o sea que no te seguia a ti a parte de k siempre me siento ahi en esa silla...
Otra cosa "seguir" a alguien a por mvp no va en contra de las reglas, porque no han baneado a nadie cuando hacen multiples partys a satan, todos pueden pegarle, los mvp son ffa eso grabatelo, si es como dices entonces ya hubiera denunciado mil y un veces a jacr xDDD, yo tambien me preguntaba como se sabia el respawn si yo campeaba a la gtb xD y luego el se aparecia :O, pero eso es competencia y no es porque me ande molestando; ademas tambien tienes k ser mas discreto si es que no quieres que te "sigan", yo siempre guardo warps en los mapas o uso ala o teleport, o la agente, asi nadie me ve a donde voy, pero eso ya entra en las recomendiaciones para mvp, porque te falta aprender mas.
Ademas no quiero levantar acusaciones pero el que miente eres tu, a un monton gente le he dicho que odio lutie xDDD, no me gusta guardar ahi, asi que eso de que guarde en lutie es falso! nunca guardaria en lutie xDD, si quiero ir por garm prefiero hacerlo desde el santa en aldebaran :D (PD.- ya lei bien, supongo que te refieres al mapa... pero igual, todos tienen el mismo derecho de andar en el mapa a hacer lo que se les de la gana), tambien quiero recordarte que a las dos horas andaba otro champ a parte de mi... de seguro le dijiste lo mismo.
Te pido de manera amable que ya no me molestes con estas excusas, porque lo que se hace es totalmente permitido a menos que:
Molestarte hubiera sido que mientras tu matabas al garm mi compañero le hubiera dado soporte al mvp, o yo no pudiera matarlo y solo estuviera ahi dandote amigos o trade para que fallaras, eso si es denunciable y esta prohibido, pero ambos estabamos capacitados para matar al garm y podiamos competir asi que esta permitido. "Seguirte" o estar en el mapa es totalmente permitido o legal mientras no te moleste a ti mientras matas al mvp, pero como te dije, igual puedo pegarle yo y ganarlo, que es totalmente permitido.
Ya para finalizar, unos consejos que te doy para mvpear bien:
Se algo mas discreto, guarda en mapas anteriores, vuela o usa teleport, o la agente warp, nadie sabra a donde vas (que ya me canse de repetir esto pork yo no sigo a nadie).
Creo que esto es lo mas importante, para cualkier job mvpero... Si ves a un MVP con MENOS DEL 50% de HP, jamas de los jamases, de los nucas lo mates!!!!!!!!!!!! claro esta si ves a un job por ahi cerca... porque ya no es tuyo!, a menos que lo helees y lo mates asi sera tuyo... , he ganado mvps asi, gane un gtb, moon flower, eddga y un prheeoni; les he bajado mas del 50% de la vida y veo champs desesperados por matar los mvp, yo solo miro de cerca pork la verdad ya se que es mio D: , por descuido y no fijarse del hp que tienen lo mvp pues terminan siempre el trabajo que comenzamos y ganamos los drops... el ultimo que le pega no es el que se lleva el mvp, sino el que le bajo mas vida, he aprendido de mis errores, asi que te exorto a que hagas lo mismo.
Pero bueno, ya no quiero saber nada de esto, pues en vez de denuncia ya se esta volviendo chisme de lavadero D: .
Gracias por leer.