¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *-Tydus-* por molestar y ostigarme en mvp  (Leído 1477 veces)

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
*-Tydus-* por molestar y ostigarme en mvp
« en: 25 de Diciembre de 2011, 06:32:32 am »
Denunciante: Maximillian
Denunciado: *-Tydus-*
Motivo: Molestar en el mapa de garm
Fecha: 24 de diciembre cerca de las 10pm.

Bueno todo comienza cuando descansaba de campear mvps, para que no digan que no se k, campeaba full a moonlight flower (o como se escriba, la chica zorro de payon), mientras esperaba a su respawn pues veia si habian otros mvps facilones como eddga, phreeoni o maya; como ninguno estaba decidi sentarme en aldebaran que es donde guardo, aqui una prueba de que efectivamente estaba ahi: http://i40.tinypic.com/351ism9.jpg , mi compañero abrio la database y me dijo vamos a ver al garm, mientras esperaba a la moon; me fui al mapa y vi al baby garm, decidi asurearlo awe por si daba la card entonces me vio un tal *-Tydus-*, este comenzo a wispearme diciendome que estaba violando las reglas por haberlo seguido, a segun el, "ganarle el garm".
Yo me quede con cara de wtf?, como empezo a hablarme de mala manera le pregunte si me conocia, me respondio mal de nuevo y despues le dije que me estaba molestando, el seguia insistiendo en que lo vi desde ciudad y lo segui para llevarme el mvp y que yo lo molestaba por eso, le decia que ya no me molestara porque ni lo vi, ni lo conocia y ni sabia el respawn del garm xD, trate de no insultarlo porque la verdad estaba mas molesto y tenia la cara mas roja que un tomate pero bueno no quize insultarlo nunca y no lo hize.
Por enesima vez le mencione que no lo segui al mapa, a parte si tengo entendido (y se lo comente) que el mvp es ffa y de igual manera todos podian competirlo, buscarlo y pegarle, lo que el me decia era absurdo en todo sentido pero asi lo deje, al necio dejalo con su necedad; en las screen que pongo abajo (para descargar pork son muchas, del chat) ni siquiera me veo molestandolo cuando esta buscando al mvp, la verdad si me ... bueno me lo reservo, pero si me hizo enfadar mucho.

Al final, quize decirle una ultima cosa cuando se desconecto (como muestra la ultima screen) y yo me quede en el mapa porque yo no habia hecho nada malo. Aqui las screens (disculpen que lo puse asi pero son muchas) http://www.megaupload.com/?d=U6HH6K60

PD.- perdon por subir esto ahora pero, hasta me lei las normas para no denunciar a lo tonto y sobre los mvp, me lei las reglas en ese momento, si el tenia la razon pues me kedaba asi, pero no veo nada bueno en sus argumentos. Si necesitan mas detalles me avisan, solo tengo esas screens pero podria redactar mejor en dado caso que no se entendiera bien, me tengo qe ir ya :3

muchas gracias por leer

• Novice
  • *
Re:*-Tydus-* por molestar y ostigarme en mvp
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:35:14 am »
Disculpen el doble post pero...

De nuevo el mismo sujeto a las 2hrs de respameo del garm (cerca de las 12am).
Se vino a burlar (bueno eso la mayoria lo hace y no hay mucho problem) pero despues me disponia sentarme en la misma silla de siempre cuando el tipo me sigue y comienza a decirme mas cosas :/ . Ya parece acosador >.> ... http://www.megaupload.com/?d=UFE6J4VS

PD.- La verdad la mayoria de veces los ignoro y por eso nunca habia posteado aki, pero a tal grado de llegarme a wispear pues kiere decir que ya se lo tomo medio personal.

Gracias

Desconectado aphenix

• Novice
  • *
  • hay torete.. si no sabes torear pake te metes! O.o
  • Pj Principal: Iduu Clown 99/70
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 08:36:57 am »
bueno pues yo soy tydus

aki un caso mas de lo k puede llegar a hacer la gente x tal de ganarse un mvp y es k estando en city ver a un champ ir para un map donde se save k hay mvp y dicen aanda miraa ese va x u mvp voy a ver si me lo llevo y deslogean de pgs inservivbles k alomejor andan en ese momento y van a la captura del mvp k cren estar xk an visto el champ ir hacia alli..el caso es k llevo petando el garm y lo tenia campeado de 3 veces seguidas en el k ni siquiera havia venido nadi antes ni havia pasado nadie x lutie ni nada por el estilo, pues bien entonces como sabe Maximillian k justo en ese momento salia el garm??? es imposible k lo supiera xk  no savia del tiempo de respown ni siquiera el garm havia salido en ese momento cuando me persigui para comprovar si estava.. ice el amago de hacer k vendia y me fui rapido con body relocation pero me vio y me sigui para matarlo, aciendo teleport lo veo ne lutie y le pregunto k k acia ai k si mestava siguiendo? y en eso que me contesta k solo andava aciendo teleport y que iva para city... muy raro y sospechoso que en ese momento decidiera ir a lutie city o a tuy dungeon pero bueno, en eso k sigo buscando y definitivamente eran mis sspechas havia venido a fastidiarme el mvp porque de no verme visto ni si quiera savia del tiempo del garm;
ante todo quiero aclarar otra cuetion y es k Maximillian me dijo al principio k me iva a denunciar por insultarle yo solo le estava pidiendo explicaciones y hacerle entender que no havia dixo ningun insulto ni ninguna vejación y va y me manda x molestar dice y el k ha empezado a molestar en todo esto a sido el desde el 1 instante en k andava el medio afk y me vio ir a x el garm, es como si invocan al satan y hay una party entera oara satan y ven a los champs cargar bolas y eso con ms y dancer + gospel  y van al map de morroc como locos haver si le pueden dar con suerte el ultimo asura.. esperar k la party k con esfuerzo lo saco y le bajo kasi toda la vida y llega un gracioso k dice voy haver si les fastidio el mvp y me lo llevo cuando el kede el ultimo toque.. pues es practicamente lo mismo  es querer soonsacar el trabajo de otros para su beneficio;
Maximillian dice k x casualidades de la vida iva a ir a x el garm pero todos sabemos que las casualidades no existen.. se deven a pequeños acontecimientos que hacen que eso ocurra, xk insisto llevo con el garm campeado mas de medio dia cada 2 horas puntual para la cita con el mvp y ningun alma x lutie, me ve pasar el champ y de todas las cosas k podria hacer en ro que casualidad que iva por el garm :S reafirmo lo de mentiroso xk no dice toda la verdad, cuando lo vi de primeras me dijo que namas pasava por ai.. y todos sabemos que eso no es cierto a partir de ai ustedes veran pero empiezo a cansarme de que me agan siempre lo mismo, el tipico oportunista que esta en la city del mvp  y al verte k vas acia alli dejan lo k estan haciendo que muxas veces es estar medio afk en city y me haparece competencia de golpe :S  no veo normal la actitud rastrera de tener k ganar un mvp solo para k no lo gane el k an visto k iva a matarlo y sacar a poder ser de paso provexo con ello..

atentamente   *-Tydus-*

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:58:02 pm »
Bueno, mira... tus argumentos no son validos y a continuacion te explicare pork.

Yo no te vi, si revisas tu conversacion, crei k eras un champion de cabello corto; o sea ni te vi, en la primera screen me veo media hora antes en aldebaran, o sea que no te seguia a ti a parte de k siempre me siento ahi en esa silla...
Otra cosa "seguir" a alguien a por mvp no va en contra de las reglas, porque no han baneado a nadie cuando hacen multiples partys a satan, todos pueden pegarle, los mvp son ffa eso grabatelo, si es como dices entonces ya hubiera denunciado mil y un veces a jacr xDDD, yo tambien me preguntaba como se sabia el respawn si yo campeaba a la gtb xD y luego el se aparecia :O, pero eso es competencia y no es porque me ande molestando; ademas tambien tienes k ser mas discreto si es que no quieres que te "sigan", yo siempre guardo warps en los mapas o uso ala o teleport, o la agente, asi nadie me ve a donde voy, pero eso ya entra en las recomendiaciones para mvp, porque te falta aprender mas.

Ademas no quiero levantar acusaciones pero el que miente eres tu, a un monton gente le he dicho que odio lutie xDDD, no me gusta guardar ahi, asi que eso de que guarde en lutie es falso! nunca guardaria en lutie xDD, si quiero ir por garm prefiero hacerlo desde el santa en aldebaran :D (PD.- ya lei bien, supongo que te refieres al mapa... pero igual, todos tienen el mismo derecho de andar en el mapa a hacer lo que se les de la gana), tambien quiero recordarte que a las dos horas andaba otro champ a parte de mi... de seguro le dijiste lo mismo.

Te pido de manera amable que ya no me molestes con estas excusas, porque lo que se hace es totalmente permitido a menos que:
Molestarte hubiera sido que mientras tu matabas al garm mi compañero le hubiera dado soporte al mvp, o yo no pudiera matarlo y solo estuviera ahi dandote amigos o trade para que fallaras, eso si es denunciable y esta prohibido, pero ambos estabamos capacitados para matar al garm y podiamos competir asi que esta permitido. "Seguirte" o estar en el mapa es totalmente permitido o legal mientras no te moleste a ti mientras matas al mvp, pero como te dije, igual puedo pegarle yo y ganarlo, que es totalmente permitido.

Ya para finalizar, unos consejos que te doy para mvpear bien:
Se algo mas discreto, guarda en mapas anteriores, vuela o usa teleport, o la agente warp, nadie sabra a donde vas (que ya me canse de repetir esto pork yo no sigo a nadie).
Creo que esto es lo mas importante, para cualkier job mvpero... Si ves a un MVP con MENOS DEL 50% de HP, jamas de los jamases, de los nucas lo mates!!!!!!!!!!!! claro esta si ves a un job por ahi cerca... porque ya no es tuyo!, a menos que lo helees y lo mates asi sera tuyo... , he ganado mvps asi, gane un gtb, moon flower, eddga y un prheeoni; les he bajado mas del 50% de la vida y veo champs desesperados por matar los mvp, yo solo miro de cerca pork la verdad ya se que es mio D: , por descuido y no fijarse del hp que tienen lo mvp pues terminan siempre el trabajo que comenzamos y ganamos los drops... el ultimo que le pega no es el que se lleva el mvp, sino el que le bajo mas vida, he aprendido de mis errores, asi que te exorto a que hagas lo mismo.

Pero bueno, ya no quiero saber nada de esto, pues en vez de denuncia ya se esta volviendo chisme de lavadero D: .
Gracias por leer.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2011, 18:15:54 pm »
Los MVP son FFA, te quiso ver la cara, no hay ninguna regla que impida seguir a alguien, sin embargo, acosar a una persona si puede ser sancionable.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 05:35:57 am »
aver *-Tydus-*, te informo de algo, independientemente de si el te vio o no, el puede ir y competirtelo de forma libre, por q los mvps como ya menciono jacr son FFA (free for all), eso en primera, en segunda, el hecho de que tu campearas ya 3 veces seguidas al garm no es nada, es garm es un mvp campeado, y bien pudo tener aproximaciones del dia anterior o simplemente ser un random, yo tambien manejo champ y tambien de vez en cuando campeo, no cometio ilegalidades al quererlo competir, en cambio tu por lo que se nota en las SS, puede que no ayas insultado, pero es una molestia muy clara la que haces y a proposito, unicamente por que no soportas que alguien te compita, y con todo respeto si no quieres competencia ve a un server con 20 o 30 usuarios para tener todos los mvps para ti solo y sin competencia

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:38:11 pm »
Bueno, gracias por comentar a los dos pero... solo se permite postear a los testigo e involucrados en los hechos... ehm... bueno creo k cierro la denuncia, fui al garm y ya no lo vi por ahi xD.

PD.- jacr no entendi bien a kien llamaste acosador o.o.

Gracias, ya no me enojare tanto xDD.

Cierro tema