¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con The Sign Quest  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanotchii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
Problema con The Sign Quest
« en: 03 de Enero de 2012, 00:11:59 am »
Hola. Estaba haciendo la parte final del quest y una vez maté el dark illusion llamado dark lord me mandan a casa de la bruja y al hablarle me mandó a umbala. Creo que hay algún error porqué seguí los pasos de la guía y de un vídeo y encima lo maté de un asurazo. Gracias por la atención y ruego que me ayuden. No me gustaría tener que repetir este quest tan largo. Posiblemente pueda ser un error humano en haber hecho algo mal en esa parte, el problema ya no es solo el quest, es no poder repetir los pasos con este char.

Npc: Witch
Parte 6 de la guía The sign quest del foro Xatiyaro
Fotos no hice no pensé que me pasaría eso.

(Edit: En el vídeo de youtube le daban exp en el momento de hablar con la bruja, yo recibí una patada que me mandó a umbala XD)
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 02:27:53 am por kanotchii »

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Problema con The Sign Quest
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 03:13:34 am »
Es normal que te mande a umbala y si estoy correcto en lo que pienso no has hecho nada malo xD.
Por alguna razon que no comprendo a los npc de nifelheim (la bruja por ejemplo) te les tienes que acercar para que puedas hablarle sobre la quest por que si le hablas dandole click te dira lo de siempre y te mandara a umbala , simplemente vuelve y acercate al ncp hasta que salga el dialogo y no le des click con el raton por que pasara lo mismo (y creo tienes que entrar por la ruta del cuadro no se bien xD).
No se si me explico bien o si este sea el problema en cuestion pero igual suerte.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado kanotchii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
Re:Problema con The Sign Quest
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 03:23:54 am »
Probé de hacer eso y de nada me sirve, es más cambia la ubicación de la bruja a cuándo me warpeó la Serin a la habitación. Capaz por hacer esa parte "mal" ya perdí todo el quest y encima no puedo lo puedo recuperar desde pasos anteriores, ni terminarla como dice en la guía sin obtener el quest completo, ni continuarla sin ese paso y finalmente tampoco puedo rehacerla con este char, que es con el que me interesaba tenerla.
Aún así gracias, al menos me diste una alternativa a probar.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Problema con The Sign Quest
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2012, 03:29:43 am »
Entraste por el piano o por la ruta secreta que ella te indica (creo es un cuadro) , por que creo que eso es importante.
Si no es eso entonces ni idea.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado kanotchii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
Re:Problema con The Sign Quest
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2012, 04:34:34 am »
Por el piano la última vez , La ruta del cuadro no se cual es XD

Tio eres un maldito genio! MIL Y UNA GRACIAS!!!!!!!! cierro tema y te debo 1!
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 04:44:05 am por kanotchii »