Bueno, soy su hermano mayor y, antes que nada, aclarar que el nombre de mi PJ está mal; es Eustass Kid (con espacio xD mi hermano es un melón).
Al tema, poco más puedo aportar de lo que ya os ha comentado mi hermano salvo un pequeño resumen:
Yo tenía 2 rosarys[1], ambos con siroma card (ahora tengo 1 xD), que dejé amablemente a mi hermano puesto que los necesitaba para levear a su sage (bastante difícil es de por si levearlos como para no hacerle ese favor xD). La cuestión es que los mantuvo en su inventario mientas acababa de subir los 2 últimos niveles (89, 90), y por arte de magia le desapareció uno de ellos del inventario de la noche a la mañana.
Ambos hemos estado buscándolo repetidas veces por todos nuestros personajes a la par que por nuestros storages y no ha aparecido por ningún sitio, es decir, se ha esfumado.
Pregunté a mi hermano que si se le podía haber caído y el me ha asegurado repetidas veces que es prácticamente imposible, puesto que mantiene siempre el inventario cerrado. No soy quién para ponérselo en duda, es más, traté de convencerlo por si se daba el caso de que me ocultase haberlo perdido para que yo no me enfadase, pero me volvió a decir que no podía ser, así que yo le creo y por tanto secundo esta "denuncia".
Tal y como dijo mi hermano, no se trata de una gran pérdida, nada irreemplazable, o excesivamente costoso de conseguir, lo que me gustaría saber, al igual que él, es que ha ocurrido con este objeto y averiguar de que se trata o qué ha podido pasar, puesto que no es un asunto que nos proporcione demasiada confianza y seguridad.
Agradezco de antemano el trabajo que se puedan tomar los GM's o el encargado de revisar logs en este caso y toda la ayuda que nos puedan prestar.
Un saludo.