¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM Character  (Leído 5651 veces)

Desconectado Amemizu

• Novice
  • *
  • Me gusta jugar finger slayer º-º
  • Guild: Up!
  • Pj Principal: ~Zelda~
Re:GM Character
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 14:38:12 pm »

Tal y como dicen las normas, no está permitido usar las siglas Gm en ningún nick. Por tanto si el usuario no se pone en contacto conmigo la cuenta será bloqueada.
El pj se llama "Character", NO "GM Character". Si siguiéramos las normas al pie de la letra, no se podría bloquear a este usuario o.oU Si llevasemos las reglas a interpretación de cada uno ahí cambia la cosa, pero anda que si cada uno interpreta como quiere...
Madre mía.
En qué parte las normas especifican que el usuario no puede crear una guild llamada "Game Masters" o que no pueda poner un emblema con las siglas "GM"? Porque yo no veo que tanto alardeo por algo tan pequeño.
Este tema me concierne porque conozco a quién se está denunciando y vamos, no quiere hacerse pasar por nadie, sólo pasar un buen rato. Si va a ser bloqueada por semejante tontería...
Bfff...
Mejor no digo más. xDU

Desconectado .ChuckNorris.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .ChuckNorris.
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 16:06:27 pm »
hola, yo tampoco tengo nada que ver, pero me gustaria defender a la acusada o acusado, sinceramente el que denuncia por eso puede ser por dos razones:
1:Se aburre
2:Le apetece destacar y llamar la atención
Son ganas de tocar las narices, pero como bien dice la GM son normas, y si es cierto que pueden dar a confusion entre los jugadores mas retorcidos, como es en este caso el que te denunció.
Habla con la GM y dejate ayudar y aconsejar.

Un saludo y gracias

~Puedo verte con los ojos cerrados~

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 20:36:40 pm »
No se permite utilizar para los nombres las siglas “GM” o referencias al servidor que puedan dar a pensar que el usuario pertenece al grupo del Staff de XatiyaRO (administradores, Game Masters, moderadores, etc). Ejemplo: “GM Fulano, GM Mengano, Staff XatiyaRO, Xatiya 2”.

Creo que es simple y se entiende perfectamente, se ve claramente la inteción del denunciado

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 21:06:47 pm »
Entonces la guild XatiyaLife debe desaparecer ?? por llamarse Xatiya, quizás el Character, no tiene nada que ver, el GM Character si, eso esta penado, y pues a hablar con el usuario para que elimine al Char o llegar a una solución, y lo del creator pues es un nombre comun yo tengo a un pj que se llama gm12, y es por algo personal no por quererse hacer pasar por GM!! y pues la de la guild no le alló nada de problemas ya que pues es simplemente una guild, y eso no afecta, Así que solo veo infracción en GM character

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

xerxex

« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 23:55:58 pm »
Normativa de Denuncias

En la sección de denuncias se publicarán todos aquellos temas en los que se pretenda comunicar una infracción de la normativa o problemas serios entre usuarios.

*Sólo los denunciantes, denunciados y testigos podrán postear en la denuncia.
*Todo post que no contribuya a la solución de la denuncia, aportando pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos queda prohibido y se considerará spam. Al ser spam será sancionado con un aviso y el post eliminado.

Esto no es off topic o ragnarok online. El yo creo, me supongo , me imagino, no aportan una solución veras al problema, al igual que no aporta pruebas.
Si desean realizar algún debate respecto a las normas este no es el tema para hacerlo.

Agradecería que el moderador realizara su trabajo e impida que esto se siga convirtiendo en un gallinero.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2012, 00:16:35 am »
Si alguien conoce al usuario dueño de GM Character(...)
El pj se llama "Character", NO "GM Character".
No se permite utilizar para los nombres las siglas “GM” o referencias al servidor que puedan dar a pensar que el usuario pertenece al grupo del Staff de XatiyaRO (administradores, Game Masters, moderadores, etc). Ejemplo: “GM Fulano, GM Mengano, Staff XatiyaRO, Xatiya 2”.
Pues eso, el emblema hace que parezca que tiene como nombre Gm, pero es el emblema, las siglas de Gm no las tiene en su nombre, no hay razon alguna para banear...
PD:Si creen que no tengo nada que ver en la denuncia, pues soy testigo, porque yo también lo vi, tome screens e incluso estuve a punto de denunciarlo, pero me di cuenta que era el emblema y no su nombre lo que decía Gm...

xerxex

« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2012, 00:51:35 am »
Si alguien conoce al usuario dueño de GM Character(...)
El pj se llama "Character", NO "GM Character".
Pues eso, el emblema hace que parezca que tiene como nombre Gm, pero es el emblema, las siglas de Gm no las tiene en su nombre, no hay razon alguna para banear...
PD:Si creen que no tengo nada que ver en la denuncia, pues soy testigo, porque yo también lo vi, tome screens e incluso estuve a punto de denunciarlo, pero me di cuenta que era el emblema y no su nombre lo que decía Gm...

El usuario no lo usa en el nombre porque el propio servidor no lo permite  Pero se lo salta, al colocarlo en el emblema de guild

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2012, 03:49:48 am »
Normativa de Denuncias

En la sección de denuncias se publicarán todos aquellos temas en los que se pretenda comunicar una infracción de la normativa o problemas serios entre usuarios.

*Sólo los denunciantes, denunciados y testigos podrán postear en la denuncia.
*Todo post que no contribuya a la solución de la denuncia, aportando pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos queda prohibido y se considerará spam. Al ser spam será sancionado con un aviso y el post eliminado.

Esto no es off topic o ragnarok online. El yo creo, me supongo , me imagino, no aportan una solución veras al problema, al igual que no aporta pruebas.
Si desean realizar algún debate respecto a las normas este no es el tema para hacerlo.

Agradecería que el moderador realizara su trabajo e impida que esto se siga convirtiendo en un gallinero.

La verdad no es gallinero es que más bien parece personal, esto de hacer banear a un personaje, y pues creme yo entre al chat de pronte, al igual no era el nombre era el emblema, si quieres que no se convierta en gallinero simplemente deja de darle vueltas al Tema el Uso de GM en el nombre esta prohibido, cuando se note y escriba que no Puedes ponerte NADA!! que diga GM, ni emblema ni rangos ni nada Pues entonces si.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2012, 14:36:07 pm »
Lo que está claro es que ya sea el nick o el logo, todo en conjunto puede dar lugar a equivocaciones. Y nosotros tratamos de evitar este tipo de conflictos.
No dudamos de las buenas intenciones del usuario. Pero hay que seguir unas normas.

Las siglas GM no están permitidas segun las normas, y por tanto supongo que comprendéis que todo aquello que  encaje en el umbral de esta norma no está permitido. Y justo esto es una de esas cosas que no está explicada espécificamente en las normas pero creo que queda mas que claro que puede dar lugar a confusiones.

Y quien si sabe si mas adelante, en manos de otras personas pueden intentar sacar beneficio de ello. ¿Si se permite esta vez porque no se va a permitir otras veces?

No obstante, sigo con mi idea. Necesito hablar con el dueño/a de ese usuario en cuestión.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2012, 18:20:47 pm »
Em... hola?
Soy la propietaria de la cuenta y el personaje Character.
Envie un PM a Kat pero al parecer no lo recibio, asi que aqui estoy (de nuevo); no tengo ganas de discutir, y mis intenciones "obvias"
no son mas que divertirme con amistades.
Si sirve de algo para tu informacion "amplia", la gente que me ha preguntado si soy GM (Game Master) conteste -NO-.

Tal y como dicen las normas, no está permitido usar las siglas Gm en ningún nick. Por tanto si el usuario no se pone en contacto conmigo la cuenta será bloqueada.
El pj se llama "Character", NO "GM Character". Si siguiéramos las normas al pie de la letra, no se podría bloquear a este usuario o.oU Si llevasemos las reglas a interpretación de cada uno ahí cambia la cosa, pero anda que si cada uno interpreta como quiere...
Madre mía.
En qué parte las normas especifican que el usuario no puede crear una guild llamada "Game Masters" o que no pueda poner un emblema con las siglas "GM"? Porque yo no veo que tanto alardeo por algo tan pequeño.
Este tema me concierne porque conozco a quién se está denunciando y vamos, no quiere hacerse pasar por nadie, sólo pasar un buen rato. Si va a ser bloqueada por semejante tontería...
Bfff...
Mejor no digo más. xDU
Entonces la guild XatiyaLife debe desaparecer ?? por llamarse Xatiya, quizás el Character, no tiene nada que ver, el GM Character si, eso esta penado, y pues a hablar con el usuario para que elimine al Char o llegar a una solución, y lo del creator pues es un nombre comun yo tengo a un pj que se llama gm12, y es por algo personal no por quererse hacer pasar por GM!! y pues la de la guild no le alló nada de problemas ya que pues es simplemente una guild, y eso no afecta, Así que solo veo infracción en GM character

hola, yo tampoco tengo nada que ver, pero me gustaria defender a la acusada o acusado, sinceramente el que denuncia por eso puede ser por dos razones:
1:Se aburre
2:Le apetece destacar y llamar la atención
Son ganas de tocar las narices, pero como bien dice la GM son normas, y si es cierto que pueden dar a confusion entre los jugadores mas retorcidos, como es en este caso el que te denunció.
Habla con la GM y dejate ayudar y aconsejar.

Un saludo y gracias

Gente como esta es la que piensa y facilita el trabajo de los GM, y no crean denuncias absurdas...

Espero que esta denuncia no se alarge mucho mas, es decir, no he hecho nada ilegal, por lo tanto esta denuncia no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos de Candy Girl/ Character.
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2012, 20:27:51 pm »
a mi humilde opinion como se pasa diciendo en el server el no leer las normas no te excluye de sancion ya deberian hacer una de 2 cosas  1- bloquear la cuenta o borrarle el pj ya que si se permite eso esta vez habara escusa para fururas situaciones y esta claro en la foto que dice GM Charater se estan durando mucho en tomar una decision con este tema a mi parecer el usuario no le queda otra que borrar el pj si quiere salvar la cuenta asi de sencillo o que se la borre un GM de verdad para que el ponga en el foro un post y se le explique el caso bien
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2012, 22:49:45 pm »
Otra vez: es "Character" no "GM Character"
 /err /err /err /err /err /err /err /err /err /err /err /err /err

Saludos

PD: espero tu respuesta, Kat

xerxex

« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2012, 23:49:01 pm »
a mi humilde opinion como se pasa diciendo en el server el no leer las normas no te excluye de sancion ya deberian hacer una de 2 cosas  1- bloquear la cuenta o borrarle el pj ya que si se permite eso esta vez habara escusa para fururas situaciones y esta claro en la foto que dice GM Charater se estan durando mucho en tomar una decision con este tema a mi parecer el usuario no le queda otra que borrar el pj si quiere salvar la cuenta asi de sencillo o que se la borre un GM de verdad para que el ponga en el foro un post y se le explique el caso bien

Haber antes que ´"se le permita a alguien más que no tenga nada que ver con el tema opinar", te explico como esta la situación.

El o la usuari@ Character crea un gremio llamado Guild Master a similitud con el de Game Master, en vez de colocar una imagen de gremio como todos simplemente coloca las siglas GM puestas de tal manera que asemeja que forman parte del nombre. por lo tanto al momento de colocar el puntero encima de dicho personaje el nombre se lee como GM Character(saltándose la restricción que el propio server te impone al momento de crear un personaje.) aunado a esto se coloca con un chat en prontera con el mensaje Deje su consulta.

Es más que obvia la intención de simular ser parte del staff.

Citando las normas(otra vez)

Por otra parte esto va más allá, si te das cuenta la mayoría de las denuncias son sustentadas a base de imágenes donde el nombre del personaje es revelado por medio de  posicionar el puntero sobre de el, esto da pie a un grave problema en cuanto confunciones y suplantación de identidad dando como resultado baneos incorrectos. (Aunque claro esto ultimo seria cosa que el propio staff tendría que discutir)

Espero así quede más claro para toda aquella persona que no tienen nada que ver y se le permita postear.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2012, 16:39:37 pm »
...Y bien? xDDDD
Sigo esperandote Kat.
Si ya no es necesario comunicarme contigo porque es obvio que fue una equivocacion, dilo porfavor o avisame por whisp.

Saludos~

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2012, 18:04:29 pm »
He intentado ponerme en contacto con el usuario pero mis esfuerzos han sido en vano.
encuentro la elección de gremio, logo y nick fuera de las normas. Será sancionado.

Ademas de eso, se pedirá amablemente que el gremio y el logotipo sea eliminado para no dar lugar a confusiones de este tipo.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!