¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un insulto  (Leído 673 veces)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Un insulto
« en: 27 de Enero de 2012, 05:48:30 am »
Pues taba en pvp matando a un wizz y que viene con su champ a matarme hasta creo qe se revento y me dijo eso
http://imageshack.us/g/830/screenxatiyaro046x.jpg/

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Un insulto
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 12:58:47 pm »
Cita de: Normativa de denuncias
Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

No veo que se intentara solucionar el conflicto antes de denunciar, asi mismo, tampoco veo que sea suficiente para sancionar.

Si esto se vuelve a repetir con el mismo usuario reportamelo y lo tomaremos en cuenta a la hora de sancionar.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!