Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
hola Gms bueno esto es lo primero ka pasado y mi primera vez posteando...Estaba en pvp con mi sn viendo k pasaba y me encontre a 1 "amigo" k lo andaban gitaneando 1 pala 1 hp y 1 profe entonses me pedio ayuda y yo de ofrecido claro pero pasame mi ekip ami otra cuenta donde tenia mi hp y entonses paso a mi stalker para sakar el ekip y darselo y al momento delogear al hp(ya le habia pasado el ekip) me dice no ami no me has pasado nada checalo en tu stalker y yo boy a revisarlo y mi ekipo no lo tenia yoy "segun" tampoco el el caso es k llego 1 amigo DenDen~ diciendome k se solucionaba facil y bueno no me puse a problematizar sije k vendira postearlo al foro para ver si checaran los logs algo asi me dijo...Equip desaparesido:Odin +7 ID# 2353 Con Marc Card ID# 4105Angel Wings Ears ID# 5074vidars boots +4 ID# 2418valis mateau +4 ID# 2517feather beret +4 ID# 5170staff of recovery +8 ID# 1625Dropping Cat ID# 5058bueno... creo k es todo Mis Pjs: Chayox SN 99/99Chayo Potas Creator 95/6xChayoxSniper Sniper 98/6xChayo Profe Sage 85/50Chayo Pala Paladin 67/1xChayo Hp Hp 81/5xchayitito Baby Novice 65/10Chayo Herrero Bs 70/50Chayo Linker Linker 75/4xBueno creo k con esos pjs son suficientes XD...El acusado de robo:Tirorirorirori~ Champ (noc XD)Tirorirorirori™ Sn 99Bueno Gm espero su apoyo fui un tonto al no tomar SS pero me dijieron k se ve en logs espero muchisimo su apoyo Grax ^^Salu2