¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dandy, me manda invite a amigos en medio de WoE  (Leído 1093 veces)

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
Dandy, me manda invite a amigos en medio de WoE
« en: 29 de Enero de 2012, 22:34:25 pm »
Bueno, el usuario en cuestión ya me puso en esta WoE un cartel de  "Orco" en mitad de WoE, cosa de la que no pude sacar ss debido a la rapidez con que lo puso, pero cualquiera de mi guild puede confirmarlo, de todas formas no denuncio eso ya que mediante whispeo yo le respondi. Lo que denuncio es que el individuo en cuestión me dio incvite a amigos en mitad de WoE, por la sitiuación es más que obvio que no fue sin querer, y ya que la guild a la que pertenece dicho usuario es la guild de "Davi", individuo al que denuncié por acoso y de la cual subí 50 ss, es más que obvio que su única intención era molestarme en mitad de WoE, cosa prohibida expresamente por la normativa del servidor.

Por otra parte me gustaría saber si este pj pertenece al usuario Davi, ya que esto sería un aliciente más para un buen ban, debido a que lleva molestandome un sinfín de veces, se puede observar por la denuncia que puse anteriormente hacia dicho user.

[IMG=http://img96.imageshack.us/img96/5996/screenxatiyaro1051.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Dandy, me manda invite a amigos en medio de WoE
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 21:01:23 pm »
Necesito screens donde se vea que esto sucedió mas de una vez. Por una vez solo no sancionamos.

Igualmente hay un comando especial para estos casos en el caso de que se haga muy muy molesto.
Dejo esto abierto por si tienes mas screens que aportar, o si se lo hizo a alguien mas de tu clan o a mas gente. Si no se presentan pruebas se desestimará.

Un saludo-.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 12:15:35 pm »
No tengo más ss porque no me lo hizo más veces, No obstante como explique en el post arriba este usuario "Davi" (porque el personaje es suyo) ya me ha molestado más veces, creo que es más que obvio que este hecho no es aislado y tampoco sin querer. Por otra parte tú misma fuiste la que atendió mi anterior denuncia contra este user donde subi 50 ss dónde me acosaba, me molestaba, me insultaba y se pasaba el día persiguiendome, a lo que tu alegaste que no le ibas a banear y que si se volvía a repetir algún tipo de acción de este tipo tomarías medidas. Creo que es más que evidente la intención de dicho usuario contra mi persona.

Un saludo
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 12:57:26 pm »
Por que te dieran invite de amigo en una woe no voy a sancionar aunque sea del mismo gremio de la persona que denunciaste antes.

Como he dicho antes existe el comando /notrade para que no se te moleste con ese tipo de cosas durante woe. Y tu misma afirmas que solo fue una vez y no volvió a pasar.

Te vuelvo a decir que las denuncias son el ultimo recurso. Si esto se repite todos los fines de semana en WOE contra ti, entonces ya me lo tomaré como una molestia personal, mientras tanto ahora mismo, lo veo como un fallo sin excesiva intención de molestar.

PD: Si alguien tiene mas pruebas de que hicieron esto mas veces, que no dude en mandarmelas por MP o reportarmelas para reabrir el tema entonces.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!