¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Existe el camio de medallas?  (Leído 1052 veces)

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zkilow
Existe el camio de medallas?
« en: 12 de Febrero de 2012, 09:19:28 am »
Queria saber si existe el cambio o trueque de medallas victori de BG  por medallas batle de BG y si no se puede hacer cambio tendré q entrar a dopar a el enemigo para que ganen o no hacer nada en bg .-. ? /conf

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Existe el camio de medallas?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 09:35:11 am »
Creo que dan igual las medallas... yo he cambiado armas con 35x medallas de victoria y solo unas 60 de derrota.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 09:38:14 am »
Necesito cambiar unas botas de bg con un garment de bg pero salen 50 medallas de derrota solo tengo de victoria q hago xq no encuentro npc para cambiar las de victoria por las de derrota .-.  /conf

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 09:40:41 am »
Necesito cambiar unas botas de bg con un garment de bg pero salen 50 medallas de derrota solo tengo de victoria q hago xq no encuentro npc para cambiar las de victoria por las de derrota .-.  /conf

Canjea las botas... creo que si puedes.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 10:22:49 am »
Con las medallas de victoria puedes pagar las de derrota también. Osea, si pide 50 de derrota también puedes darle 50 de victoria, o entre ambas juntar las 50.
Pero si pide de victoria solo aceptara estas. /angel

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 21:08:01 pm »
Queria saber si existe el cambio o trueque de medallas victori de BG  por medallas batle de BG y si no se puede hacer cambio tendré q entrar a dopar a el enemigo para que ganen o no hacer nada en bg .-. ? /conf
Hola zkilow  Bueno si el garment son 50 medallas no importa de cual sean si son 25 Victory's o 25 Battle Badge da lo mismo siempre y cuando la cantidad sean 50 Medallas  a Otra cosa te recomiendo que cuando entres a Jugar BG no te quedes AFK quedarse AFK en el BG es denunciable asi que ya sabes Vive la BG Disfrutala Usa las usuables practica entrena aya dentro si Total las medallas pueden ser de las 2 clases así que xD!!

Desconectado zkilow

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 22:30:19 pm »
Hola zkilow  Bueno si el garment son 50 medallas no importa de cual sean si son 25 Victory's o 25 Battle Badge da lo mismo siempre y cuando la cantidad sean 50 Medallas  a Otra cosa te recomiendo que cuando entres a Jugar BG no te quedes AFK quedarse AFK en el BG es denunciable asi que ya sabes Vive la BG Disfrutala Usa las usuables practica entrena aya dentro si Total las medallas pueden ser de las 2 clases así que xD!!
Gracias me sacaron de la duda : )  /hi /idea