tonces como en el caso de dani si tienes mob o un mvp y vuelas es ban y ahora si el mvp te tarjetea y corres tambien ?..? y bueno en la uno yo solo veo un snap no veo al mvp tras el y en las demas veo al ale tomando dancer y solamente y q el mvp se viene xq q yo recuerde esa mvp camina asi q almenos yo no veo nada muy claro creo q mejor empiezan a usar fraps o programas para hacer videos. salu2
Es cosa de tener un poco de inteligencia y veras que la hora grabada secuencia de imágenes es la misma...
Si pones la secuencia en orden tendrías un vídeo y no abría necesidad del "fraps"
Primera SS donde se ve el champ dirigiéndose hacia la mvp aclaro una cosa... SABIENDO que estaba ahí ya que la había visto antes de tirar el mvp

Segunda SS se ve al mismo champ avanzar un poco mas para que la mvp lo vea y lo siga

Tercera SS se ve el champ a body desde el lugar al que se dirigía.

Cuarta SS se ve la rangris que fue hacia la party que agarraba gospel porque seguía al champ

Quinta SS ya la mvp encima de la party gracias a que el champ denunciado logro su cometido.

Creo que las imágenes valen mas que mil palabras... Si nos fijamos en la hora de la secuencia es rápida, entre 3 a 4 segundos este champ tiro la mvp a la party y ya sabemos todos lo SUCIOS que es esa gente para los "mvp"
Saludos.