¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Freezing Bow +4 con Vadon!!!  (Leído 941 veces)

Desconectado toushirou_88

• Novice
  • *
  • Guild: Kami o ai Shiteru!
  • Pj Principal: Bethlen
Robo de Freezing Bow +4 con Vadon!!!
« en: 04 de Marzo de 2012, 22:27:21 pm »
Abro este post para reportar un robo, que la verdad paso por descuido mio, lo reconozco. Paso lo siguiente entro al chat donde mi amigo esta reclutando para thor para avisarle que ya tengo el bow que ocupa, le digo que me de trade en el chat (ERROR MIO BIGTIME) de repente la unica persona en el chat en ese momento sale, y acto seguido recibo trade. pensando que es mi amigo a quien le di trade le doy el bow sin fijarme en el nick (SEGUNDO ERROR BIGTIME) y resulta que no era el.

Sospechoso solo uno "Harry-poter" (sin comillas). La unico que pido es la devolucion de mi bow no me interesa que lo baneen o no aunque me dio trade de mala fe. Pero si recuperar mi arco.

Intente whisp varias veces y no se digno en responder espero una pronta respuesta y si se pudiera una revision de logs. Mi amigo y yo estamos seguros que fue el dado que era la unica persona en el chat. Dejo fotos del chat room.

Nos damos cuenta que tan solos estamos, cuando tenemos necesidad de hablar con alguien...

Desconectado toushirou_88

• Novice
  • *
  • Guild: Kami o ai Shiteru!
  • Pj Principal: Bethlen
Re:Robo de Freezing Bow +4 con Vadon!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 12:47:32 pm »
PD: Se que esta prohibido el doble post pero no me deja modificar para agregar estos datos.

Frozen Bow +4 [1] Item ID# 1731    [Vadon Card Item ID# 4049]

Nos damos cuenta que tan solos estamos, cuando tenemos necesidad de hablar con alguien...

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Robo de Freezing Bow +4 con Vadon!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 21:51:41 pm »
Si le diste tú mismo el objeto por error, no es problema del staff. La próxima vez ten más cuidado.

Un saludo.